PDA

Ver la Versión Completa : Útimos Temas en Foro

Rocanrolem
07/11/2007, 21:22
Bueno mi sugerencia, sería poner a los Últimos Temas creados/posteados aquí en el Foro no solo en el Portal, porque? porque a veces uno no ve a los nuevso posts con solo mirar el Foro, no se si se me entiende...Creo que los Mderadores, incluso a veces no "ayudan"xD por este hecho, de no ver a los nuevos Temas...Claro el tema es que al menos de los que conozco de hacks, el que más Bien quedaría, sería el TOPXSTATS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)....Obviamente, es solo una Sugerencia...Ustedes que opinan??

MCs
07/11/2007, 21:31
sip o un forum stadis que tambn es bn interesante pero eso de los moderadores mmm
como asi que no ayudamos dime en q para poner al tanto de eso?

Rocanrolem
07/11/2007, 21:37
Umm... No, no se me entednió xDD, osea no lo dije porqe no ayuden, pero suponete, Vos un día no entrás al Foro,Yo hago un tema, en el cual, hablo de alguna inquietud que capaz solo Vos sabés, y los demas no...

Al pasar los días, ese Tema que hice, se fue de la parte del Foro donde hice q es nuevo, entonces jamás te enterás de ese Tema a menos que entrés TODAS LAS VECES a cada Foro....

Ojo, no estoy diciendo que no nos ayudan, nada que ver, nos ayudan y mucho, pero fue un ejemplo como para que se entienda^^

Link
03/06/2008, 01:17
A mi me parese una buena idea, lo que dice Guildenstern yo creo que si se deberia hacer eso.

Dark Neo
04/06/2008, 04:50
Si es buena idea, eso lo tengo implementado y en otras webs lo he visto y en verdad que te enteras de muchas cosas interesantes ya que luego no se entera uno por lo mismo de que no se ven muchos temas y se entra quiza al ultimo o a solo lo que uno cree que puede ver o aportar cosas.

Apoyo esta sugerencia tambien.

lonas
11/06/2008, 01:19
pues pasamos nota al staff para que monten un top stast y alguna que otra modificacion mas,saludos.