PDA

Ver la Versión Completa : Portal,Web...Y Lío xDD

Rocanrolem
10/11/2007, 18:44
Hola a todos, bueno supongamos que si quiero que mi Portal sea la principal de la página, esto se puede hacer??..me refiero, a que si yo pongo asi:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Al agregar el Portal de vB, como hago para que al poner esto que dije, no me diga que no existe,osea..

A lo que voy, es q a poner en la dirección:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces QUIERO

Vaya al Portal..Y NO TENER QUE PONER PARA VERLO:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces ES LO QUE NO QUIERO

Se entendió??xD

Yo lo que digo es que el index.html no tenga qe ser Web, quiero que sea el Portal...

Muchas Gracias, espero que me comprendan^^

PD:POR LAS DUDAS, la página que puse es un ejemplo,xD.

Rocanrolem
03/12/2007, 20:31
Nadie sabeeeeeeeeeeeeee?

inigolfo
04/12/2007, 13:50
haz una redireccion en el index.html

Rocanrolem
04/12/2007, 18:56
Seee...Eso hice, creí que había una solución más Lógica digamos, osea, que al solo entrar al index.html, sea el portal, pero claro es Imposible ya que el Portal debe de estar dentro de la Carpeta del Foro....

Gracias che.

Saludos^^

juanfra
16/04/2008, 04:23
hola,yo lo que hice fue cmabiarle el nombre del portal a index.php y lisot,y ponerle al indice de los foros forum.php y ahi sacar links...me parecio lo mas practico....aca te dejo para que mires Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Dark Neo
17/04/2008, 07:27
Pues asi lo uso yo, asi que mira lo que yo hice fue instalar el portal tal cual, luego tan solo renombrar el archivo del portal ya sea vbportal_index.php(por decir algo) a index.php y meterlo en la parte principal, luego tb deberas crear un redireccioneamiento al foro y al archivo de login para que no te falle en plantillas, ya que algunas desde el portal no podrías acceder sin ese redireccionamiento ya que mostraría un error, pero eso es todo y funcionaria sin mas ni menos que haciendo eso. :D