Ver la Versión Completa : Detallito
Rocanrolem
08/05/2007, 01:42
Tal vez sea solo un detalle para el Foro,pero en si, a muchos le "llama la Atención",vi que no tienen un "TOP5" de los más posteadores,solo tienen del que va a la cabeza, Yo creo que es un Detallín, pero a todo Forero le gusta ver, Hey! no piensen mal, solo les hago unas Recomendaciones, ya que veo que para eso es este Sub-Foro, Yo soy Adm de un Foro, y les digo por experiencia que, a los Usuarios les gusta, hace que todos posteen más, pero solo es una "Sugerencia" tal y como dice el nombre del Sub-Foro.
Saludos, Guildenstern<-USG ADM->
Muy bueno eso men afuego lo apoyo espero que lo lea el pai admi y lo tome en cuenta
Gracias por la sugerencia lo integraremos a los foros los mas pronto tenga tiempo de hacerlo
Rocanrolem
14/05/2007, 20:59
Bueno, Gracias por saber interpretarme, y esperamos ansiosos los cambios^^
asi es men los cambios vienen soon
Rocanrolem
07/10/2007, 17:24
Señores, como les va? Bueno, revivo esto, con el Objetivo de saber en que quedó eso de que haya un TOP5 y los últimos temas, claro digo aquí, en el Foro abajo del todo como lo tengo yo en mis Foros...es el Hack llamado TOP X STATS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
oye esta muy bueno ese TOP X STATS Guildenstern
Dark Neo
03/06/2008, 20:48
Si estaria bueno, y colocar algunas cosas mas, pero en fin aqui los admins como que no se les ve muy seguido por su web. En fin haber en que acaba esto porque seria interesante que lo colocaran.
compañeros las sugerencias ya se le pasaron a la administracion,en cuanto lean el mensaje que les deje seguro que se pone manos a la obra,teneis que saber que no todo es llevar una web para adelante y que como todo en la vida hay otros tipos de intereces como el trabajo los estudios etc.... demosle un tiempo que esto poco a poco ira suviendo,gracias por las sugerencias.
Dark Neo
14/06/2008, 18:59
compañeros las sugerencias ya se le pasaron a la administracion,en cuanto lean el mensaje que les deje seguro que se pone manos a la obra,teneis que saber que no todo es llevar una web para adelante y que como todo en la vida hay otros tipos de intereces como el trabajo los estudios etc.... demosle un tiempo que esto poco a poco ira suviendo,gracias por las sugerencias.
Gracias por responder, ahora sabemos que nuestras sugerencias seran tomadas en cuenta y gracias por tomarte un poco de tiempo para contestar a nuestras sugerencias. es muy bueno su foro y la gente que lo lleva.
ya he dejado un par de avisos ,esperemos de que el jefe los tenga en cuenta y que en breve nos conteste,particularmente me he ofrecido a ayudarle a llevar un poco esto para adelante ya que veo que la administracin anda un poco pillada de tiempo y eso y a mi ahora mismo me sobra y lo cierto es que podemos hacer de este foro un gran foro de soporte español de vbulletin,pero para ello nesesitaremos la colaboracion de todos,esperemos que pronto nos contesten,un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarla.