PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que son los "$hooks"?

scsi
10/04/2008, 19:33
Saludo Compañeros/as!

Algo que veo con mucha frecuencia dentro del código de vBulletin, son lineas de código como esta:

($hook=vBulletin::fetch_hook('<loquesea>'))? eval($hook) : false;:confused:

¿ que hace esa linea de código ? ¿ se trata de una llamada a una función ? porque me despistan un montón la pareja de dos puntos en medio.

Otra pregunta si sabeis de algún manual técnico sobre funcionamiento y estructura interna de vBulletin.

Muchas gracias.

Dark Neo
14/04/2008, 01:57
Pues hasta donde he visto yo, son solo llamadas a funciones para que evaluen alguna condición y ejecuten un comando, esto lo ves en muchos productos, donde colocas valores a las funciones de acuerdo a lo que necesites hacer, además de que la estructura siempre será la misma. Yo he visto que tienen solo esa función, pero de ahi en fuera quizas tengan algunas otras funciones.

Puedes darte cuenta

($hook=vBulletin::fetch_hook('<loquesea>'))? eval($hook) : false;

Aqui hace una llamada a una funcion lo que sea y evalua lo que debe regresar en pantalla. por ejemplo la llamada a un plugin o producto e insertarlo en alguna página. Al menos es lo que yo he podido observar.

scsi
14/04/2008, 20:38
Pues vaya forma de complicarse la vida, no?

Con lo sencillo que seria un:

$resultado=llamada_a_funcion($parametros);
if ($resultado) { ... }

Viendo el código de vBulletin es un poquito.... de aquella manera. Es mas, parte del html, que busqué para hacerle unas modificaciones que me hacian falta, no estaban em ningún fichero, estaban en la base de datos :eek:

Gracias por la respuesta.