Ver la Versión Completa : Categoria y que se pueda postear...
Como creo una categoria y que ademas pueda postear en ella.
Por lo que vi pongo "Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no)"
y queda como una categoria, pero no puedo postear en ella :(
Gracias
solo pòdras postear dentro de los foros que esten creados dentro de las categorias,con lo cual una vez creada la categoria crea un foro y asocialo con esa categoria y asi susesivamente.
Lo solucione con el Cyb - Sub-Forum Manager, en realidad buscaba algo así pero me exprese mal, Gracias de todos modos
elbartotk
08/08/2008, 06:37
oiee no entiendoo..Kmo kreo categorias pz..oseaa x ejemplo una categoria de programas...otra de noticias..otraa de juegos..msn..zona hi5 algo azi pz..aver? xfa manes
Dark Neo
09/08/2008, 21:21
Lo que el mencionaba era crear foros y subforos de ellos, con ese hack te permite crear foros y subforos organizandolos y mostrandolos en la página principal.
Salu2...
Lo de crear categorías ya esta expuesto en la web, lo coloque para que puedan hacerlo facilmente en algun post de la web, busca los temas que tengo y por ahi anda.
Foros y Moderadores -> Crear nuevo foro.
Pon el nombre, la descripción,.....
Marca la casilla actuar como Foro si quieres que sea un foro activo con temas en él, independientemente de que quieras luego crear subcategorías en él.
Si no quieres que se postee en él, desmarca la casilla y será solamente una categoría en la que no se puede postear aunque sí en los foros (sub-foros, mejor dicho) que cuelguen de él.
El resto de configuraciones a elección de cada cual.
Salud2