Ver la Versión Completa : Necesito un Skin muy especial - AYUDA -
milown993
14/06/2008, 12:13
Hola amigos, he montado un Foro sobre El Internado, pero los usuarios se me quejan debido a que lo quieren más "bonito"
Me he pasado mas de 5 horas buscando por Internet un Skin que sea de un marroncito claro, pero no veo ninguno.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería en el alma.
Tambien me gustaria saber como cambiar los iconos de los foros.
Un Cordial Saludo, Miguel.
milown993
14/06/2008, 15:18
Me podeis dar este skin?
Su nombre.
Muchas gracias
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
aqui lo tienes pero tienes que registrarte Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
milown993
14/06/2008, 20:54
Muchas gracias, ya lo tengo.
Lo que pasa, esk he modificado los iconos de los posts, he puesto unos que me han parecido mas idoneos, los he sobreescribido por los originales y siguen saliendo los antiguos.
Ese metodo me funciona para el stilo que viene de casa, pero para ese estilo no.
¿ Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
milown993
14/06/2008, 22:11
Necesito ayuda urgente amigos, porfavor, de verdad, porfavor indicarme como puedo modificarlos.
Un Saludo y UN MILLON DE GRACIAS ADELANTADAS,QUE OS LAS MERECEIS.
eso es por que no le estas indicando la ruta de los nuevos,pasame la dire de tu foro que le heche un ojo
milown993
14/06/2008, 23:03
Ya le he respondido por mensaje privado.
Mi problema creo que es que no le he dicho donde estan los nuevos.
Si me puede explicar como hacerlo, le estaria eteramente agradecido.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
pero es que no se a que iconos se refiere ya que he estado mirando el sking real y el de su foro y estan similares,por favor indiqueme cuales son esactamente y encantado le dire como solucionarlo
antes de nada para que no tenga problemas mas tarde con las imagenes deveria de cambiar esto Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces justo en donde dice (el internado) si se da cuenta esa separacion de EL a INTERNADO cuando usted linkea sobre ella en el navegador nos aparece Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces;20Internado/) ese %20 puede acarrearle luego problemas y quebraderos de cabeza como lo que le esta sucediendo ahora mismo,posiblemente puede que ese sea el problema ya que usted en la ruta de las imagenes seguramente tenga puesto images/el internado y en el explorer no aparecen asi,reviselo y vuelva a sobreescribirlos haber si pùdiera ser eso,en caso contrario indiqueme cuales son los iconos
milown993
14/06/2008, 23:26
No comprendo lo que me dice, el skin real??
No entiendo.
Lo que quiero es cambiar el icono de los temas principales, es decir, de los foros principales, por unos que he hecho yo a medida.
Los he sobrescrito en el mismo directorio que los que vienen con el skin, con el mismo nombre y no me aparecen.
Ayudeme porfavor.
milown993
14/06/2008, 23:31
He puedo el foro en este directorio, Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
He resubido las imagenes y nada.
Ayudeme porfavor, se lo suplico.
Dark Neo
14/06/2008, 23:55
Fijate que las imagenes esten en el directorio correcto:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
ahi debes tener forum_old.gif
y la forum_new.gif
Debes sustituir esas y ya esta. Pero tengo un producto que hace algunos cambios ponte en contacto si no te funicona aun asi vale...
ok ya se a que iconos te referias,pero como veia los que vienen con el skin pense que te referias a otro,segun entiendo lo que usted quiere es cambiarlos por otros que usted a creado,subalos a la ruta que le a especificado el compoañero y sobrescriba los actuales y listo.
milown993
15/06/2008, 00:08
Amigos, lo primero, gracias por responder a los 2.
Lo segundo.
Tengo mis iconos en esa ruta desde el principio.
Si uso el skin defauld, si me aparecen, pero si uso el skin que tengo actualmente no.
Es una cosa muy extraña, puesto que incluso, si los borro completamente del servidor, ¡ siguen apareciendo!
Necesito ayuda amigos...
Muchas gracias.
milown993
15/06/2008, 00:17
Tema resuelto, lo estaba metiendo en images solo, no es la carpeta skin,
Muchas gracias.
Dark Neo
15/06/2008, 02:50
exactamente como lo menciono Lonas ahi estaba la ruta, donde te la marque, pues para cada skin su ruta seria diferente, asi como los cambios de los productos y cosas asi, pues las tenes que aplicar a cada skin o template.
recuerda eso pues es fundamental al usar las modificaciones de las cosas, por ende te deje la ruta donde deberian ir, asi como lo menciono Lonas desde el comienzo. un saludo...
milown993
15/06/2008, 21:54
Un millon de gracias.
¿Alguien no tiene por hay los botones del skin cyborg dark style en español?
Dark Neo
24/07/2008, 03:55
Tu mismo podras crearlos.
Pero necesitas tener un poco de paciencia. XDD