Ver la Versión Completa : ¿Como pongo mi banner? ayuda xfavor
elbartotk
08/08/2008, 03:51
Kiziera ke me Ayudaran para kmbiar ese logo ke dic vbulletin por mi banner d mi web o otra imagen..xFavor Helpme! xD!
Salu2 byes
Dark Neo
09/08/2008, 21:15
Ese tema ya esta expuesto, busca los mensajes de lonas pues ya ha puesto como cambiarlo paso a paso.;)
pues n la carpeta images/misc/logo.gif sube tu banner con el nombre logo.gif y sobreescribe el anterior y listo
Tambien puedes ir a estilos y plantillas -> Administrador de estilos -> Editar todas las opciones del estilo (dentro del estilo que quieras) -> haz scroll hacia abajo y veras que un apartado es la ruta del logo.
Cambiala por la que quieras (tendrás que subir a esa dirección que pongas la imagen que quieras que figure.
Salud2
Dark Neo
12/01/2009, 01:57
Tambien puedes ir a estilos y plantillas -> Administrador de estilos -> Editar todas las opciones del estilo (dentro del estilo que quieras) -> haz scroll hacia abajo y veras que un apartado es la ruta del logo.
Cambiala por la que quieras (tendrás que subir a esa dirección que pongas la imagen que quieras que figure.
Salud2
Exactamente como te menciona lms puedes ingresar la imágen que desees y no solo una gif, puedes inclusive meter un archivo swf con animación para que se mire con mas estilo y también meter imágenes rotatorias mediante un swf que puedes crear y metes las imágenes en una carpeta y cada que des un clic o actualices poder mostrar una imágen diferente en tu foro...