PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este efecto?

Nickyto
08/08/2008, 20:50
Alguien sabe como hacer este efecto en los nombres de los usuarios?
El efecto esta en este foro Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces orum%2F) abajo de todo. Vean que algunos nombres estan en color (eso ya lo se hacer) pero tienen como una lucecita blanca que pasa de lado a lado alumbrando letra por letra. Alguien sabe como ponerlo? Desde ya gracias.

lonas
10/08/2008, 04:04
creo que seria esto lo que deverias de poner en el grupo de usuarios :

esto seria en el primer recuadro :

(Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)<font (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces;3cfont/) color="#0033FF"><SCRIPT language="JavaScript"> var scolor='#FFFFFF'; var shimmercount=shimmercount+1; eval('var shimmercolor' +shimmercount+ '="' +scolor+ '"'); document.write("<span id='" + shimmercount + "animate'><b>"); </SCRIPT> (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

y esto en el segundo:

</b></span></font></a>

lo que no lo he probado pero en teoria es esto

Dark Neo
11/08/2008, 17:27
Pues asi es, en teoría ese script hace que funcione, la cosa es que la deberás meter en tus grupos de usuarios, por decir en la administración donde puedes insertar html, colocas lo que menciona lonas y debería funcionar, el color del texto es el de la font color. El valor de la variable y su conteo es lo que esta entre el script, osea la luz esa que pasa y el tiempo que retarda en pasar sobre el texto.

Pero es cosa de que lo pruebes y veas que pasa.

Salu2...

LOKIN510051
19/03/2009, 15:51
lo intale en grupos determinados y edite pero nada no sirvio me pauso el chat y lo quite, tengo la vercion 3.8.1.

ojala que hayen la solucion se ve chido

fer1994
19/03/2009, 17:58
Tiene razon eso no te tilda el chat no aparesen los nombre y no te deja ver los usuarios conectados, en mi caso.

Dark Neo
20/03/2009, 20:33
Intenta colocando un script nuevo enalguna carpeta y haciendo la llamada en la variable de los grupos, asi debe funcionar.