Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿Te gusta el Nuevo Estilo?
¿Que piensan del nuevo estilo?
wepa soy el primero en postear y si claro que me gusta esta bien rankiao
Rocanrolem
23/05/2007, 05:24
Está muchísisisisisisisimo mejor que el "Otro" como ya lo había comentado con anterioridad, sigue así, esto va "de Pelos"...Lástima que en mi Foro no se metan gentes como acá!!!!xD
En fin, saludos, buenos cambios^^
asi es esto esta grandioso
esta muy bien, es amable para la vista y no la daña mucho
guanguan
11/06/2007, 18:03
Si que me gusta, es sencillo y muy claro.
Saludos.
el otro no lo conocia pero esta muy lindo
Dark Neo
12/04/2008, 00:37
No pues no habia visto el otro, pero este esta bueno men, en verdad es que se ve bien, pero hay algunas cosas que me hacen perder un poco el hilo de los posts como el ver siempre la sala de chat un poco grande, pero se mira bien.:D
Bueno yo nose como estaba el estilo anterior ya que me registre hoy pero este que esta parami le doy un 9.6/10
Emilio05
21/12/2008, 09:21
Ami me gusta :D
Ya vamos a poner un new style
Dentro de poco.!
saludos
Dark Neo
23/12/2008, 01:22
Jajaja eso si, terminando la navidad esperemos contar con algunos miembros para darle un nuevo diseño a esto y que la web, crezca y tenga muchas más mejoras, ahora si espero que el gran lonas siga dándole y nos proyectemos mejor todos este año, espero que el staff os pongamos de acuerdo para hacer algunas mejoras a la web.
ya se esta trabajando en ello amigo dark neo veras como la liamos de nuevo por estos lugares xD.
saludos