Ver la Versión Completa : Post Thank You Hack
Bueno esta es una guia para ayudar a un miembro de los foros instalar este hack
Baja la version del hack que necesitas aqui Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Sube los archivos de la carpeta de upload via ftp usando un programa de FTP, recomiendo Filezilla ya que es gratis y muy bueno.
Sube el producto product-post_thanks.xml usando tu panel de control de administrador.
Cambia las opciones de el hack en tu panel de control del administrador.Si tienen dudas o necesitan mas ayuda solo pregunten
eso esta mejor gracias mariohn
gracias ya me lo sabia en lo que me quedo es en configualar los templates
No hay que configurar ningun template
Que raro por que subo todo y no me sale, pero me han dicho que hay que configular un template
cambiastes las opciones del post thank you hack y asegurate que lo has activado
exacto hay que chekiar las confi si estan en Si o Yes
oh gracias verési funciona ahora
New_Vicious
26/05/2007, 13:22
No nomas esta esa vercion de ese hack, el que yo uso es otro y el que uso si necesita modificar los templates, para que pueda usarce como deve.
A lo mejor el que instalastes es el mismo que tengo, y por eso tienes que modificar los templates.
Si asegurate que bajes esta version y sigue estos pasos y funciona al 100% perfecto
Gracias lo que paso fue que no active la opcion del hack:o
Ok entonces todo esta funcionando normal?
Si, por fin lo tengo, tu no sabes lo que tanto me gusta este hack
jajaja bueno si necesitas ayuda en algo mas ya sabes donde venir
Si:D muchas gracias:cool:
Ese hack lo tengo pero ya lo instale por
ai he ido que les cuesta instalarlo
pero cuidado bajen el manual de pendiendo la version que tengan
mi msn webmaster@mentes-libres.com
LOKIN510051
17/03/2009, 22:05
que tal bro tengo la version 3.8.1 sera compatible este programa, aparte tengo otra duda en la carpeta upload_via_ftp dentro vienen varios archivos la pregunta es mete asi tal cual la carpeta a upload que tengo en filezilla o lo que viene edentro asi tal como estan las demas carpetas, agradesco la respuesta.
Mira te explico para la vercion Actual (8.1) Se nesecita el Post Thankz v7.7 o algo asi
Para subir viene con una carpeta que dise Upload o upload_via_ftp Que tienes que subir al foro todo su contenido y la carpeta images que adentro esta el icono "Gracias" Tenes que meterla en cada estilo
LOKIN510051
17/03/2009, 22:15
ese es el detalle para que jale bien, que cada cosa este en su carpeta correspondiente pero ese es el detalle que no se donde alguien me puede ayudar
Aver tu lo tienes descargado puede subir una imagen?
LOKIN510051
17/03/2009, 22:57
fer te agradesco mucho que contestes bro pero me dices lo mismo que ya se que tengo que subir las carpetas y ese rollo pero en concreto no me dices cada carpeta a donde la tengo que meter se agaradece tu ayuda pero alguien me puede dar una explicacion mejor y si tengo licencia y ya baje el producto
Mira la carpeta adentro de upload y eso tiene
Incluide
Images
Admin Cp
creo que trae esas no me acurdo
eso ponlas en ell directorio del foro y se ponen solas y subes el producot
Ej: html/foro.
Dark Neo
18/03/2009, 18:16
Asi es, mira las carpetas que trae dentro ya traen la estructura que debe llevar, por ejemplo si hay una includes en raiz debe ir includes y al descomprimir si hay archivos esos van en raiz del foro.
Lo demas es subir el contenido a cada carpeta y si dicha carpeta no existe, subir entonces la carpeta nueva completa a raiz del foro, siempre y cuando sea vb.
Luego sigue las instrucciones que se muestran en el reame o leame o como se llame y debe funcionar.
Un saludo...
LOKIN510051
18/03/2009, 23:12
gracias ya quedo, subi cada archivo en la carpeta correpondiente y jala muy bien les agradesco su apoyo muchas gracias brother`s
Dark Neo
20/03/2009, 20:41
gracias ya quedo, subi cada archivo en la carpeta correpondiente y jala muy bien les agradesco su apoyo muchas gracias brother`s
Que bueno que te haya servido la ayuda, y que hayas expuesto que has resuelto tu problema, asi si alguno tiene el mismo detalle, aqui encontrara la solución.
Salu2...