PDA

Ver la Versión Completa : Todos baneados

New_Vicious
27/05/2007, 18:27
Asi es todos los usuarios del foro fuimos baneados, pero no me refiero a este foro, si no al que tengo.

Lo que pasa es que nos cambiamos del server donde estabamos al server que es el definitivo, realize el backup de la DB y la subi al nuevo foro, y todo bien se restauro la DB y ahora cuando se accede a la web aparece este error

Mensaje vBulletin
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca

Revise por phpmyadmin si las cuentas estaban baneadas y nada, 0 cuentas baneadas, a que se devera este error.

Espero me pueden ayudar a solucionar este problema.

New_Vicious
27/05/2007, 18:36
se me olvido y tambien me marca este error aparte de estar baneado

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /includes/functions.php on line 3699

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /includes/functions.php on line 3699

mdk
28/05/2007, 16:05
Puedes arreglar lo de baneado desde tu phpmyadmin le cambias los permisos y listo.....

weno si te funka mira esto....

MIRA ESTA INFO...

1. Do this. Upload the tools.php script in the 'do_not_upload' folder of the vB zip file to your Admin
CP directory and run it from your browser. Then run the [Usergroup/Forum Cache] option.

3. Did you actually check those permissions like I said?

y si no te sirvio.. pues alguien ayudeNlo gracias xD

New_Vicious
28/05/2007, 17:15
Estuve checando y si se suponia que con eso se solucionaba, pero lo hago y nada, cuando ejecuto el tools.php me pide mi Customer Number lo pongo y nada, no me loguea y el explorer me marca un error de pagina no encontrada.

Mi duda ahora es, no me da acceso porque mi Customer Number o mas bien mi licencia esta vencida.

mariohn
28/05/2007, 19:37
que este vencida no tiene nada que ver, chequea que todo este bien en el archivo de /includes/config.php
Puedes meterte al panel de control de administrador?

New_Vicious
29/05/2007, 18:58
Al fin pude restaurar el foro no tuve que usar el tools.php, erra un error en la db ya que estaba incompleta por eso baneaba a todo visitante, tambien me di cuenta de que hay un problema a la hora de actualizar la informacion del foro cuando seleccionan Update Counter en Mantenimiento dentro del ACP hay varias opciones yo actualize todo a como estaba antes solo que hay que corregir un valor de todos los que trae por defecto y es este:

Rebuild Forum Information

Number of forums to process per cycle 100

Cambien el Valor de 100, ya que si lo dejan como esta les va a pasar lo mismo que me paso, va a banear a todos pongan un valor mayor como por ejemplo 1000 que fue el que yo use y se soluciono el problema de los baneados

mariohn
29/05/2007, 19:07
Muy interesante me alegra que restauraste todo, cual es la direcion de tus foros.

New_Vicious
29/05/2007, 21:08
La direccion del Foro es Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces