Ver la Versión Completa : Una duda sobre el vbulletin
Hola tengo una duda, me di cuenta de que los foros de aqui tienen la final diciendo: Derechos de Autor, pero en los vbulletin que tengo no sale eso, seria un error o algo por que yo no quiero uno falso o algo asi
Preguntaran donde lo compre?
Pues primero se lo compre a un amigo de un amigo mio que tenia la version 3.6.5, la compre por menor, yo como no sabia nada le doije si me lo pudiera instalar y el dijo que si, y asi lo instaló, despues me propuso la nueva version pero que esta vez iba ha ser gratis, y acepte y volvio y la instaló.
ahora puede ser algun error o algo que tenga?:confused::confused:
pues lo primero que te recomiendo es que te asegures que tienes una licensia valida para tener vbulletin, por que generalmente las versiones pirateadas tienen errores haci
vere, aver si el la tiene, o la tengo en la caperta e vbulletin
si tienes dudas contacta a el equipo de vbulletin
JEje mira lo que paso, fue que el edito el html edl pie, y le quitó los agradecimiento, bueno eso fuoe lo que el me dijo
bueno a menos que tengas una autorizacion de vbulletin no puedes quitar eso ya que es ilegal, mira no es por empezar nada ni quiero decir que tu tienes algo que ver pero suena como que la copia de vbulletin que te vendiero es ilegal.
Tu tienes aceso a esta direccion Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
si no tienes aceso casi te puedo asegurar que tu copia es ilegal
No, no tengo acesso:( osea que es falsa:mad:me engaño:mad:, deja que lo vea.
Bueno, ahora a ahorrar para comprarme la lincensia
pues parece que si es falsa
Bueno que hago, mientra ahorro para comprar la lincencia
Pues la opción mas barata es comprar la licencia rentada (leased) que te sirve por 12 meses y te cuesta $85 y te da la opción de comprar tu propia copia en 3 meses a un precio mas barato, lo que te recomendaría si no tienes el dinero en este momento es usar un foro que sea gratuito
New_Vicious
03/06/2007, 23:05
JEje mira lo que paso, fue que el edito el html edl pie, y le quitó los agradecimiento, bueno eso fuoe lo que el me dijo
Eso se puede quitar siempre y cuando le pages a vbulletin $120 mas aparte del costo de la licencia, con ese pago "Extra" puedes quitar la palabra vbulletin de muchos lugares.