PDA

Ver la Versión Completa : 20 BBcodes

goku93
30/05/2007, 21:48
Hola les voy a dejar 20 bbcodes, pero no para descargar, si no aqui mismo.

Instalacion:
Imagenes:
Subes los botones a el estilo que quieras, si es el defaut seria: images-misc, y lo suubes ahiBBcode:
Vas a CODIGOS BB PERSONALIZADOS, a nuevo, y vas llenando el formulario/QUOTE]

Marque:

[quote]
TITULO: Marquee
Tag: Marquee
Replacement: <marquee>{param}</marquee>
Ejemplo: Aqui su texto
Description: Embolver entre las etiquetas [marquee] el texto seleccionado
Use {option}: no
imgen del boton: images/editor/marquee.gifTexto tachado:

Titulo: texto tachado
Tag: Strike
Reemplazo: <span style="text-decoration: line-through;">{param}</span>
Replacement: Aqui su texto
Description: Marcar como tachado el texto
Use {option} no
Imagen del boton: images/editor/strike.gifColor de fondo:

Titulo: Background Color
Tag: Bgcolor
Replacement: <div style="width: 100&#37;; background-color:{option}">{param}</div>
Example: Aqui su texto
Description: aGregar un color de fondo a su texto..
Use {option} yes
Button Image: images/editor/bg.gifAcronig:

Titulo: Acronym
Tag: Acronym
Replacement: <acronym title="{option}">{param}</acronym>
Example: Hover for message
Description: Marca un popup al texto seleccionado
Use {option} yes
Button Image: images/editor/acronym.gifhightlight:

Title: Highlight BBCode
Tag: Highlight
Replacement: <span style="background-color: Yellow; foreground-color: Black;">{param}</span>
Example: vBulletin
Description:
Use {option} No
Button Image:images/editor/highlight.gifmarco:

Title: bbcode Marco
Tag:
Replacement: <table width="90%" border="0" align="center" cellpadding="2" cellspacing="2"><tr><td><fieldset class="bbfieldset"><legend class="bblegend">{option}</legend>{param}</fieldset></td></tr></table>
Example: [marco=hola]esto queda dentro del marco
Description:embuelve en marco el texto seleccionado
Use {option} si
Button Image: images/editor/bbfieldset.gifMedia Player:

Title:MediaPlayer BB Code
Tag: MP
Replacement: <embed src="{param}" width="400" height="300" autostart="true"></embed>
Example: Aqui la url de tu MP3 o video
Description:Embolver en MediaPlayer mp3,wma
Use {option} si
Button Image: images/editor/mp.gifSpoiler:

Title:spoiler bbcode
Tag: Spoiler
Replacement:
<div>
<div class="pre-spoiler">
<span style="float:left; padding-top: 2px;">Descarga</span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName(' div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('d iv')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('d iv')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
</div>
<div>
<div class="spoiler" style="display: none;">{param}</div>
</div>
</div>
Example: test
Description:Ocultar texto o link de descargas
Use {option} no
Button Image: images/editor/spoiler.gifyoutube video:

Title:YouTube Video
Tag: youtube
Replacement:
<table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="400" style="margin:10px 0">
<thead>
<tr>
<td class="tcat" colspan="2" style="text-align:center">
<a href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video</a>
</td>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td class="panelsurround" align="center">
<object width="425" height="340" type="application/x-shockwave-flash" data="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}">
<param name="movie" value="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<em><strong>ERROR:</strong> If you can see this, then <a href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">YouTube</a> is down or you don't have Flash installed.</em>
</object>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Example: hl2UUunlI2Q
Description:Embed a YouTube video with no custom title.
Use {option} no
Button Image: images/editor/youtube.gifGoogle video:

Title: Google Video
Tag: gvideo
Replacement:
<table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="400" style="margin:10px 0">
<thead>
<tr>
<td class="tcat" colspan="2" style="text-align:center">
<a href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}" title="View this video at Google Video in a new window or tab" target="_blank">Google Video</a>
</td>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td class="panelsurround" align="center">
<object width="400" height="326" type="application/x-shockwave-flash" data="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}">
<param name="movie" value="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}" />
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="quality" value="best" />
<param name="scale" value="noScale" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="salign" value="TL" />
<param name="FlashVars" value="playerMode=embedded" />
<em><strong>ERROR:</strong> If you can see this, then <a href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">Google Video</a> is down or you don't have Flash installed.</em>
</object>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Example: 3688185030664621355
Description:Embed a Google Video video with no custom title.
Use {option} no
Button Image: images/editor/Gvideo.gifFlash:

Title: Flash BB Code
Tag: fl
Replacement:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces=7,0,19,0" width="auto" height="auto">
<param name="movie" value="{param}" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="{param}" quality="high" pluginspage="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="400"></embed>
</object>
Example: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Description:Agregar Archivo flash
Use {option} si/no opcional
Button Image: images/editor/flash.gifBotones:
Botones (im&#225;genes) (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

mariohn
31/05/2007, 01:23
Gracias por los codigos de BB atache las imagenes a este tema

goku93
31/05/2007, 03:23
Ah muy bien:)

MCs
31/05/2007, 03:36
esto esta muy bien gracias por los BBCode

MCs
31/05/2007, 03:41
Con respecto a esto mariohn (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) tengo una pregunta de un BBCodec nose
si me equivoco pero hay uno que se llama media? que soporta creo todos los videos como youtube de myspace, etc con el link competo sin necesidad de cortarlo como el youtube.-

ejemplo

link complet: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

con code BBCodecYou tube -kr0fW1sueM

mariohn
01/06/2007, 05:05
no entiendo mucho a lo que te refieres explicate mejor

MCs
01/06/2007, 23:56
ok hay un BBCodec que se llama MEDIA pues eso soporta todos lo aricho de videos de paginas osea con el link completo no como los demas que lo cortas lo del final

mariohn
02/06/2007, 03:06
oh ok ya entiendo

guanguan
10/06/2007, 01:09
Algunos de estos ya los tengo colocados en el foro, mirar&#233; los dem&#225;s a ver que tal son, buen aporte.

Saludos.

xXEsEtUlOnXx
13/07/2007, 02:13
el de spoiler, cuando ya lo instale, despues cree un tema con el spoiler y al dar click en ver ( la funcion del spoiler ) no pasa nada y no se ve :S ke pasa? hize todo tal cual aparece en el tema

Tekk3n
18/07/2007, 14:08
el de spoiler, cuando ya lo instale, despues cree un tema con el spoiler y al dar click en ver ( la funcion del spoiler ) no pasa nada y no se ve :S ke pasa? hize todo tal cual aparece en el tema

me pasa exactamente igual, aver si alguien puede ayudarnos.

Un saludo

mariohn
20/07/2007, 03:30
Haber si MCs nos puede ayudar

Rocanrolem
23/07/2007, 10:08
Sería algo Excelente que nos ayudes con esto del Spoiler porque la verdad, en un Foro es muuuuy necesario y no le logro dar en el Clavo

Gracias de antemano^^

goku93
23/07/2007, 17:05
no se que puede andar pasando ya que si funciona, ya lo edite en el principal pero por si las moscas lo pnogo aqui este es el que uso:

Titulo:
spoiler bbcode

Tag:
spoiler

Remplazo:

<div>
<span style="float:left; padding-top: 2px;">Descarga</span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName(' div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('d iv')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('d iv')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
</div>
<div>
</div>
</div>

Ejemplo:
test

Descripcion:
Ocultar texto o link de descargas

Usar opcion:
no

Rocanrolem
25/07/2007, 23:42
Excelenteeeeeee....Gracias me funciona a la perfeccion^^

xXEsEtUlOnXx
27/07/2007, 06:46
no se que puede andar pasando ya que si funciona, ya lo edite en el principal pero por si las moscas lo pnogo aqui este es el que uso:

Titulo:
spoiler bbcode

Tag:
spoiler

Remplazo:

<div>
</div>
<div>
</div>
</div>Ejemplo:
test

Descripcion:
Ocultar texto o link de descargas

Usar opcion:
no

gracias con este si me funciono y de maravilla xD!

Chokra
05/08/2007, 18:19
Tengo problemas con el de youtube, no se ve nada, solo el cuadrado en blanco (ya probe dandole click adentro)

Si alguien me da una mano se lo agradeceria diciendole simplemente gracias (ke mas kieren, estoy en default economico)

Leoz
03/11/2007, 00:27
Tengo problemas con el de youtube, no se ve nada, solo el cuadrado en blanco (ya probe dandole click adentro)

Si alguien me da una mano se lo agradeceria diciendole simplemente gracias (ke mas kieren, estoy en default economico)

Yo, estoy en el mismo problema!!! No se se NADA!!! :eek:

primerequipo
08/11/2007, 04:50
supongamos este es el video Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

vos en vez de poner eso solo pones lo q esta despues del = osea eNCwG9J8oSA

alguien tiene un bbcode para videos de dailymotion y otros mas porfavor, saludos

el_rajon
05/06/2008, 00:27
Vi en un foro la opci&#243;n de poner v&#237;deos de youtube con titulo de la siguiente manera

Avantasia - Lost In Spacedejando Avantasia - Lost In Space como titulo y debajo el v&#237;deo

alguien tendr&#225; el c&#243;digo de ese bbcode?

si lo consigo antes lo dejo...

Dark Neo
06/06/2008, 02:35
Bueno pues aqui te lo entrego, lo he probado en mi web y funciona. Lo hice yo mismo ;).

Salu2...

Videos de Youtube por Dark Neo
Título: Videos de Youtube.
Etiqueta: youtube
Reemplazo: <center><b>{param}</b><br><br><object width="425" height="350"><param name="movie" value="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}"><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo: [youtube=I438RH1oUJc]Kamelot - The Haunting[youtube]
Descripción: Enlaza tus videos desde Youtube a tu Post.
Usar {option}: Si
Imagen de boton: enlacealaimagen.ext (la url de la imagen y . extension, sea gif, jpg, etc).

Solo les pido no se adjudiquen el trabajo, usenlo y compartanlo vale ;)

Dark Neo
06/06/2008, 02:41
Este BBcode es hecho por mi y probado en mi web tambien por mi.
Espero no se lo adjudiquen otros, solo les pido compartanlo y modifiquenlo a su gusto vale...

He aqui su funcionamiento:

Al dar click en el boton de youtube les saldra un cuadro de dialogo, pues ahi pegan lo que sale despues de la ruta del video, en mi caso: I438RH1oUJc.

Despues de ello les saldra esto

y ahi colocan el totulo del video: por ejemplo Kamelot - The Haunting.

y el el resultado esel siguiente:

Kamelot - The Haunting

.....y aqui saldra el video....

Esto sale centrado

Dark Neo
14/06/2008, 00:32
supongamos este es el video Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

vos en vez de poner eso solo pones lo q esta despues del = osea eNCwG9J8oSA

alguien tiene un bbcode para videos de dailymotion y otros mas porfavor, saludos

Pues aqui te dejo el de Daylimotion. Espero que te sirva vale.

Videos de Dailymotion por Dark Neo
T&#237;tulo: Videos de Dailymotion.
Etiqueta: dailymotion
Reemplazo: <center><b>{param}</b><br><br><object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1"></param><param">Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo: Kamelot - Ghost Opera
Descripci&#243;n: Enlaza tus videos de Dailymotion a tu Post.
Imagen de boton: enlacealaimagen.ext (la url de la imagen y . extension, sea gif, jpg, etc).

Ah y en el de youtube me equivoque en una cosa solamente pero aqui dejo el terminado.

T&#237;tulo: Videos de Youtube.
Reemplazo: <center><b>{param}</b><br><br><object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}"><embed">Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}"><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo: Kamelot - The Haunting
Descripci&#243;n: Enlaza tus videos desde Youtube a tu Post.

Dark Neo
14/06/2008, 00:48
Pues aqui te dejo el de Daylimotion. Espero que te sirva vale.

Videos de Dailymotion por Dark Neo
T&#237;tulo: Videos de Dailymotion.
Etiqueta: dailymotion
Reemplazo: <center><b>{param}</b><br><br><object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1"></param><param">Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}&amp;related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo: Kamelot - Ghost Opera
Descripci&#243;n: Enlaza tus videos de Dailymotion a tu Post.

Ah y en el de youtube me equivoque en una cosa solamente pero aqui dejo el terminado.

T&#237;tulo: Videos de Youtube.
Reemplazo: <center><b>{param}</b><br><br><object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}"><embed">Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}"><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{option}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo: Kamelot - The Haunting
Descripci&#243;n: Enlaza tus videos desde Youtube a tu Post.

Bueno el uso es como ya mencione por ejemplo:

Das click en el icono de la imagen y te saldra un cuadro de dialogo.

Ahora, para dailymotion sale asi:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces;2Bmas%2Bsexy/video/x1a37n_alizee-j-en-ai-marre-live-sexy-vide_music)

Para youtube sale asi:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Es en cuanto a los enlaces web

Pues para dailymotion solo colocamos x1a37n

Y para youtube xlqdKM3e0Bs

Eso cuando nos sale el primer recuadro.

Despues de ello nos saldra esto:

Pues aqui colocamos el titulo del video, ejemplo:

Nombre de mi video - Artista

Y asi nos saldr&#225;

Video.

jiangsm
28/12/2008, 17:54
Hola les voy a dejar 20 bbcodes, pero no para descargar, si no aqui mismo.

Instalacion:
Imagenes:BBcode:[quote]Vas a CODIGOS BB PERSONALIZADOS, a nuevo, y vas llenando el formulario/QUOTE]

Marque:

Texto tachado:
Color de fondo:
Acronig:
hightlight:
marco:
Media Player:
Spoiler:
youtube video:
Google video:
Flash:
Botones:
botones (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
:D

jiangsm
28/12/2008, 18:20
Gracias por todo

no me funciona el del Flash alguien me puede ayudar

Saludos

Emilio05
29/12/2008, 11:06
jiangsm (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces), decinos que vercion lo intalaste.
asi te podemos ayudar

Dark Neo
30/12/2008, 03:00
Asi es, solo dinos que version del vb usas, porque los mods del 3.6.x son diferentes a los del 3.7.x.

Solo cambiamos el codigo, pero deberá funcionar, ya que la mayoria de mods estan para la 3.6.x.

Proximamente veremos las peticiones y pondremos mas codigos...

Lenny°
04/09/2009, 19:10
se agradece mucho man!

Dark Neo
04/09/2009, 19:44
Venga jeje da gusto ver que aun hay gente que se da interes por estos temas. xD.

lms
05/09/2009, 00:17
El enlace no funciona.

Salud2

Dark Neo
06/09/2009, 01:28
Cual enlace, el de los botones que puso mariohn o el que esta puesto despues tambien de botones ???

Yo lo había subido ia, pero ya no esta :S.

lms
06/09/2009, 03:41
El de goku93.

el de maiohn está como adjunto.

Salud2

Dark Neo
07/09/2009, 21:00
Vaya. Creo que era el mismo al final de cuentas men. Ya que se subio como tres veces para tener las imágenes de los bbcodes.

Pero si debiera editarse el tema para colocar el que si sirve, jeje, antes verificando que sea lo mismo, ahora mismo checo y veo si puedo editar el tema...