Ver la Versión Completa : Ayuda con e-mail de registro
Bueno lo que necesito es mas bien saber si se puede dejar
solo q se puedan registrar con estos siguientes mail´s
Las Direciones de Correo Para crear tu Cuenta son.-
@gmail
@hotmail
@msn
@netscape
@yahoo
@aim
@aollas de rojo un poco indesiso pero nada mas solo esos mail.
la cuestion es que tengo un pequeño problema que se estan
registrando con server que no existen creo y active la opcion de
qeu reciban un mail para activar su cuenta pero no me funciona
si me pudisen ayudar con esto
otra cosa con lo de la activacion de la cuanta cuando probe
te manda un mail a tu correo no deseado pero el enlace no sirve. ayudenme
en que sentido no te funciona? activa la opción cual pone una imagen que una computadora no puede entender para que sea requerida ponerla para registrarse
New_Vicious
04/06/2007, 05:18
Checa que el server tenga habilitada la opcion de enviar mail atraves de codigo PHP o en su defecto usa un servidor STMP para enviar los correos de Activación.
Sobre lo de bloquear dominios si se puede nomas que no me acuerdo donde he visto esa opción.
Bueno si eso esta hecho pero a lo que voy que cuando se va a activar la cuenta aparece esto.
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces found.JPG (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
y revise todo y esta todo bien nose que mas podria ser
active lo de la imagen y del mail de registro funciono bien me llego el mail a la bandeja de entrada luego el enlace para la accion requerida de la activacion de la cuenta no funciona porbe con Mozilla Firefox e Internet Explorer y no funciono para nada
lo que pasa que el link al cual el correo esta enviando es al de Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces la cual no existe tienes que chequear tus configuraciones principales de vbulletin para que redirecione a Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
donde puedo ver eso porq antes eso me funcionaba bien y ahora no y no recuerdo haber cambiado eso
en las opciones generales del vbulletin
ok ya mil gracias mariohn
New_Vicious
11/06/2007, 03:18
Bueno lo que necesito es mas bien saber si se puede dejar solo q se puedan registrar con estos siguientes mail´s
Las Direciones de Correo Para crear tu Cuenta son.-
@gmail
@hotmail
@msn
@netscape
@yahoo
@aim
@aollas de rojo un poco indesiso pero nada mas solo esos mail.
la cuestion es que tengo un pequeño problema que se estan
registrando con server que no existen creo y active la opcion de
qeu reciban un mail para activar su cuenta pero no me funciona
si me pudisen ayudar con esto
otra cosa con lo de la activacion de la cuanta cuando probe
te manda un mail a tu correo no deseado pero el enlace no sirve. ayudenme
Disculpa un poco la tardanza pero si se puede y es un hack que solo se pueden registrar con las dominios que tu digas y el hack se llama Email Filter 3.6.X espero que te sirva
woww si muchas gracias ahorita lo busco mil gracias
josekast
25/06/2007, 14:54
Ya lo tengo instalado, cuando me voy a Opciones de registro de usuarios, abajo del todo me sale esto:
Email Filter
Enter your valid email domains here. If you want to enable registration from an entire TLD (like .edu or .gov) enter a " " (one hit of the spacebar key) after the "@" character. Enter one domain per line. Enjoy :)
Example:
@aol.com
@ .edu
No entiendo muy bien, es decir que tengo que añadir todas las direcciones que quiero permitir no?
Ejemplo: todas las de gmail --> @gmail.com
todo hotmail--> @hotmail.com
Pero separado por ; o , o con un espacio como?
Gracias
josekast
25/06/2007, 15:08
Ya veo como va, alguien tiene una buena lista creada?
Me añadido mas, no se si con estos puede bastar:
@gmail.com
@ya.com
@live.com
@hotmail.com
@yahoo.com
@yahoo.es
@lycos.es
@lycos.com
Esto me ira de perlas he estado haciendo mantenimiento de usuarios y la tira no introducian el mail correctamente :( es una pu**** ya q mi server no aguanta el envio d mensajes para autenticar la cuenta creada.
Gracias!
Pues si necesitas un servidor bueno y barato te recomiendo Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
josekast
26/06/2007, 12:13
Lo tendré en cuenta ;)
tengo un problema siempre con el mail de registro
porq pasa que ahora llegan los mail de confirmacion llegan
a la bandeja de correo no deseado?
quiero solucionar eso me ayudan por favor