PDA

Ver la Versión Completa : Una vez estes registrado tener que postear para poder entrar

xamon
02/11/2008, 23:41
Hola, ha tod@s, no se si hay algun hack para esto:es posible que para acceder a un foro el usuario registrado tenga que pasar por el foro de presentaciones(por ejem.) y despues se le abran todos los demas foros?

Otra pregunta de lo mismo:

Se puede vetar a los visitantes a que miren por ejem. 50 mensajes por dia, y despues los eche del foro?

Gracias.

Dark Neo
05/12/2008, 05:27
Podrias meter algun producto ya hecho, para el segundo caso creo que he mirado uno y tambien para el primero seria el de eliminar a usuarios con 0 posts y crearles un rango diferente el cual solo pueda ver el foro que quieres y despues con otro rango que pueda acceder a lo demas o algo que se te venga en mente.

A mi se me haría como el 1 pos to post in threads o algo asi si no mal recuerdo el nombre.

De lo otro, pues sería quiza cosa de ver la configuración del foro y ver si se puede adaptar para que tu puedas dejar ver x post por dia o lo que es lo mismo por 24 horas, pero es algo que no se si exista ya.

pepegranada
30/12/2008, 05:36
hola, yo antes en la version 3.7.3 tenia una plantilla que hacia o obligaba a los user que se registraban a pasar por presentaciones antes de poder postear y escribir en cualquier foro, al actualizar a la version 3.7.4 no me valio y desde entonces uso que cada user que se registra se le envia un correo a su msn para que active su entrada.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA TENER UN PLU-GIN PARA HACERLOS QUE SE PRESENTEN, SERIA MEJOR, SALUDOS

xamon
30/12/2008, 12:16
hola pepe, asi, en la version 3.7.4, no funciona, yo tengo para la version 3.7.3 el hack Force User to Read a Thread, y va bien, pero claro todavia no he instalado la version 3.7.4, porque he visto por ahi que dava algun problema.

Un saludo.

lonas
30/12/2008, 16:28
hola, yo antes en la version 3.7.3 tenia una plantilla que hacia o obligaba a los user que se registraban a pasar por presentaciones antes de poder postear y escribir en cualquier foro, al actualizar a la version 3.7.4 no me valio y desde entonces uso que cada user que se registra se le envia un correo a su msn para que active su entrada.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA TENER UN PLU-GIN PARA HACERLOS QUE SE PRESENTEN, SERIA MEJOR, SALUDOS

jejejeje ya te lo dije yo pepe que como ponerlo puedes ponerlo pero igual no te rula bien con esa version,aunque quien save todo es cuestio de probarlo.:p

pepegranada
30/12/2008, 16:55
Hola lonas, ya se que me lo dijistes, solo queria que supieran que no hay nada para la version 3.7.4 en ese aspecto. Tambien cabe la posibilidad de probar como dices y si no va bien siempre se puede quitar, es una opcion, gracias lonas, saludos.

xamon
30/12/2008, 17:46
Asi, por lo que veo, es mejor esperar a instalar la version 3.7.4?

lonas
30/12/2008, 20:45
Bueno esta noche lo provaremos pepe en tu foro haber si en la 3.7.4 rula bien.

pepegranada
30/12/2008, 21:49
gracias lonas, estas cuando te necesitamos, sigue asi, un saludo

lms
01/01/2009, 03:20
1.- Tengo el foro actualizado a 3.7.4 Pacht level 1 y el hack de más abajo funciona de maravilla

2.- No es necesario instalar un hack para eso (aunque existe)

3.- El modo de hacerlo es crear una categoría en la que recaen los usuarios en espera de confirmación de email una vez que lo confirman o en la que se recae directamente si no es necesario confirmar email (según se configure)

4.- Se dan permisos de foro (verlo, publicar, responder, etc) a todos los foros NEGANDO el visionado y/o posteo (foros privados no son mostrados) salvo el foro en que queremos en que se postee obligatoriamente (es conveniente indicarlo en un aviso para la categoría especial esta)

5.- Una vez que realiza un post se le promociona automáticamente a otra categoría que sería la de usarios estandard el cual ya tiene permisos para postear, responder, etc

6.- El hack que existe se llama Cyb - Advanced Permissions Based in post count (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y está en vbulletin.org por lo que para descargarlo deberás ser un usuario legal de vbulletin.

Salud2

lms
12/01/2009, 00:20
Bueno xamon, veo que lo instalaste y que te rula bien.

Me alegro.

Salud2