Ver la Versión Completa : Para lonas y Dark Neo
Hola compañeros, cuanto tiempo sin veros por ahi, a lonas alguna vez he coincidido, pero esta mas liado que la pata de un romano.
Y a ti Dark, ya veo que no te has retirado y que continuas dando guerra, eso es bueno, a por cierto, enhorabuena por el color de los pitufos, jejeje, te lo mereces.
Se que con vuestra abilidad en el vb esto va ha tirar adelante, y por eso hos animo a que siguais asi.
Un abrazo.
A, y para todos los del staff, tambien mi mas sincera enhorabuena, por el trabajo que haceis.
Un saludo.
Dark Neo
23/12/2008, 01:20
Pues venga muxisimas gracias xamon, no me he retirado, solo que ando mas liado con diferentes boards, es que no todas son iguales y con una y otra hay diferencias y que el uso de algun nuevo script o codigo, etc, como que de repente se mira uno liado.
En fin gracias por estar por aqui y por las felicitaciones, pues en verdad es que me he quedado sorprendido, porque estaba escribiendo justo ahora mismo, y mire los post y todo, de repente cambio el color, jajaja y ya era como pitufo bromista, entonces me di cuenta de que hoy mismo cuando estoy posteando obtengo esto, mas que agradecido estoy, y he mirado muchas cosas, pero sin embargo esperemos que ahora la gente participe mas y nos tenga la confianza que con el tiempo nos hemos ganado algunos con diversas webs por nuestra colaboración y nuestros servicios hacia ellas.
Ahora esperemos que el gran amigo lonas también siga como siempre, dándole y por aqui y alla en su web, pues tambien andamos por alla, pero siempre ya sabes me han ganado y no puedo escribir algo mas, jajaja.
gracias xamon que hariamos nosotros sin ti marikita jajajaja,ya veras que poco a poco esto va cogiendo forma y entre todos conseguiremos hacerlo mucho mas grande,de momento mañana mismo tambien podreis entrar a forovbulletin desde soportevbulletin.com asi los que sois habituales a esa direccion podreis preguntar vuestras dudas aqui en este foro.
un saludo xamon y felices fiestas amigo.
pd: cierto que llevo un tiempo muy liado con los diferentes proyectos en los que ando metido pero como nada me asusta en esta vida pues me vuelvo a meter en uno mas y como compromiso vereis como consigo que esto empiese a tener un mayor numero de usuarios.
cuenta que empezamos hoy dia 23 de diciembre del 2008 con una cantidad de Temas: 486, Mensajes: 2.719, Miembros: 1.311
pues espero que en cosa de un par de semanas o tres mas o menos esto se duplique
y los que me conocen saben de buena tinta que me gustan estos retos jejejeje.
bueno no me enrollo mas que si no te dejo aqui otro quijote de los mios,saludos y felices fiestas a todos.
La verdad esque me faltava este pequeño contacto con vosotros, sabeis que habeis sido mis maestros, quiza un poco mas lonas por que te se adelantaba, Dark, pero se que los dos estais al dia en este tema y por eso creo que tu reto seguro que lo haces, por que eres constante.
Bueno lo dicho tambien muy buenas fiestas para todos.
Un saludo.
Dark Neo
23/12/2008, 03:04
Ok, enga que igual me uno a la causa, felices fiestas a todos, y sip, io se que todos tus proyectos van por buena forma lonas, asi que es un gusto enorme el poder trabajar con vosotros en esta y otras webs en las cuales os he encontrado, solo que por falta de tiempo, dedicación y un poco de problemas en mi vida diaria es que en ocasiones no he podido estar al 100, pero espero poder estar lo mas posible y traer cosas, solo que en ocasiones os desanimamos por que no vemos mucho movimiento, pero ahora aunque no se vea, solo estaremos por aqui y por todos lados, liando y dando un poco de guerra en las webs, para bien, digo...