Ver la Versión Completa : Mi presentacion
Un saludos a todos los user. Por aqui me tendreis para preguntar mis dudas y aprender y ayudar en lo que sepa.
Saludos.
pepegranada
31/12/2008, 02:11
hola socio, ya nos tiene lonas por aqui para darle la bara jejejjejeje, saludos
Bienvenido gusttin un placer verle por aqui tambien
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Sea usted bienvenido.
Salud2
Dark Neo
05/01/2009, 00:16
Bienvenido, espero que en verdad te diviertas aqui en esta comunidad al español, asi mismo te decimos que tus comentarios sera bien recibidos y esperemos poder dialogar y aprender muchas cosas de todos.
Como el vb es amplio, solo puedo deciros que es dificill trabajarlo cuando se hacen cambios tan constantes, pero en fin, hacemos lo que se puede ya que cada versión tiene cambios de seguridad, y muchas cosas mas para que sea menos vulnerable, etc, etc.