Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con un Skin para que se vea bien
hola necesito ayuda para que se vea bien el foro
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
alguien me puede ayudar ??
Saludoy Gracias
Dark Neo
07/01/2009, 23:35
Podrias poner mas info, siempre se vio asi tu tema. O despues de que se empezo a ver asi, casi siempre puede ser por modificación de código o un plugin o producto que altera la estabilidad de las tablas y necesitas ver en que partes afecta para arreglarlo manualmente...
Eso suele ocurrir cuando un estilo está mal configurado. Salud2
no se esque me guspo ese skin y lo queria poner en mi foro pero veo que sale mal
en otros que tengo no estan bien solo con ese me sale mal no se po que :(
Aver si alguien me puede ayuda Gracias !!
No as hecho ningún cambio al skin antes de instalarlo?
Dark Neo
10/01/2009, 00:22
Eso suele ocurrir cuando un estilo está mal configurado. Salud2
Siempre es cosa de configuración en si, pero a veces las plantillas tienen la opcion de revertir para que el vb las acomode de acuerdo al script, pero a veces es mejor hacer los cambios manualmente de acuerdo a la plantilla.
Pero la cuestion es ver en que se le puede ayudar y no decir que el error consiste en un fallo porque eso es mas que evidente.
Mira a ver si te vale esta solución en Last Post Alignment Fix in Forum Home (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces). Puede ser tu solución.
Salud2
Dark Neo
12/01/2009, 01:55
Mira a ver si te vale esta solución en Last Post Alignment Fix in Forum Home (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces). Puede ser tu solución.
Salud2
Esperemos a ver si le sirve el aporte para que lo coloque, muy buena colaboración, reiterando lo dicho es muy bueno y agradable el tener gente que colabore como tu en este foro.
Gracias por los aportes y por tu empeño y dedicación al vb.
ahora lo pruebo y lo comprento Muchas Gracias !!
Solucionado !!!
yo instare el fixed y eso es pequeño
pero cuando desinstale fixed y instale el fluid y ya
solo avia que instararle fluid y ya esta
Muchas Gracias por todos !!
Me alegro que lo hayas solucionado.
Salud2
Dark Neo
19/01/2009, 23:56
Ok, pues solo era cuestion de colocar la otra versión del producto, pues casi todos traen dos archivos, es bueno ver que hayas podido solucionar el problema al solo cambiar el estilo por el otro archivo.
Cerramos el tema ya que ya le has dado la solución...