PDA

Ver la Versión Completa : Nivel de Actividad vb 3.7.4

Dark Neo
07/01/2009, 15:31
Como lo dicho, las versiones que se vayan creando estan testeadas en vb 3.7.4 pero deberían funcionar en versiones 3.7.x.

No corraboro ni reafirmo nada porque en verdad no las he probado si no en esta version que es la que se maneja aqui.

Esta en español y te permite crear unas barras similares a vBexperience.

Solo instalas el producto y subes las imagenes en la carpeta images de tu vb.

Instrucciones y Mod en Español y probadas, espero sus respuestas si alguien mas lo prueba y todas las mods que suba traeran instrucciones dentro.

MCs
09/01/2009, 19:46
se pude poner esto aki?????

Dark Neo
09/01/2009, 19:49
se pude poner esto aki?????

Yo supongo que si, ya que son modificaciones de codigo hechas por mi mismo, asi que no veo inconveniente de publicarlas aqui, ya que en vb.org tienen sus mods en ingles y estas son al 100% en Español.

No creo que el vb se ponga dramático por cosas que hacen otras personas y en Español, pues ellos tienen las suyas propias, pero no se si se pueda exponer aún asi.

Ahora si me dicen que se puede hacer si desean elimino el mensaje, pero es trabajo hecho por mi asi que yo supongo que no habra inconveniente, pero diganme si esta mal, lo puedo quitar ;).

MCs
09/01/2009, 19:53
a weno pues u know xq hasta donde sabia noc podia dijo mariohn pero si es asi colaborare con las mias tmbn :D

Dark Neo
09/01/2009, 20:03
a weno pues u know xq hasta donde sabia noc podia dijo mariohn pero si es asi colaborare con las mias tmbn :D

En verdad no sabia, es que poco he tenido contacto con mariohn, pero en cuanto le vea le pregunto que cosa, ya que si vb no te permite hacerlo habra que modificar este post, jeje.

Voy a esperar que me digan que cosa, por si esta mal, pues ya esta no las expondre, jeje. entonces por ahora me quedare sin hacer cosa alguna hasta que me digan la respuesta, enviare MP, pero no creo porque yo he platicado con lonas y mariohn, pero escasamente. Vere si me contestan un mail para saber si esta bn exponer esto o no en esta web.

mariohn
10/01/2009, 09:11
Si el es el creador del hack si no puede compartir si no tienen que obtener permiso del autor original para poderlo compartir en forovBulletin.com

Dark Neo
11/01/2009, 18:00
Si el es el creador del hack si no puede compartir si no tienen que obtener permiso del autor original para poderlo compartir en forovBulletin.com

Sip, estos hacks los he creado linea por linea de codigo, aun no los he probado a fondo pues no tengo manera, pero he mirado que si se ven y si hay alguna corrección que hacer, pues me gustaria hacerla, pero sip, el codigo lo he hecho yo y asi mismo estos plugins o productos yo mismo los creo en español para compartirlos, entonces si creo que no hay problema :D

RobertO21
27/01/2009, 17:29
Sip, estos hacks los he creado linea por linea de codigo, aun no los he probado a fondo pues no tengo manera, pero he mirado que si se ven y si hay alguna corrección que hacer, pues me gustaria hacerla, pero sip, el codigo lo he hecho yo y asi mismo estos plugins o productos yo mismo los creo en español para compartirlos, entonces si creo que no hay problema :D

Amigo el hack cuando se muestra en el portal le sale una raya azul como se le quita esa raya fea que hace que se mire feo ??

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

como se elimina para que el hack se mire mejor

Dark Neo
31/01/2009, 17:23
Es sencillo solo en lugar de colocar lo que menciona en el manual como codigo html, busca la la parte que marca:

<hr color=""><br>

Elimina toda esa linea y ya esta, solo es una linea la cual puedes cambiar de color, sin embargo tambien puedes eliminarla.

Cabe remarcar que debes tener activa la reputacion de usuarios para que funcione correctamente, pues ya tengo la versión 2.0. Es un poco mejorada, sin embargo no la he subido porque no sabia que hacer, si exponerla o no pues no han respondido al tema...

Salu2...

lms
01/02/2009, 10:15
Aunque no soy partidario de estos "embellecimientos" comprendo que son buenos y hay a qui&#233;n le gusta.

&#161;Ya tardas en subirlo! Jejejeje.

Salud2

Sw-Team
21/02/2009, 13:58
tengo un problemita la imagen verde, naranja y azul quedan centradas y ya prove ponerle < left > < / left > y en html y nada siguen centradas

muchas gracias por el aportazo super exclusivo ajja

Dark Neo
23/02/2009, 18:54
tengo un problemita la imagen verde, naranja y azul quedan centradas y ya prove ponerle < left > < / left > y en html y nada siguen centradas

muchas gracias por el aportazo super exclusivo ajja

Debes tener algun center antes que afecta a las tablas, si colocas que en el tr te de la alineación con un <td align="left"> en lugar del tradicional, o eliminando el formato del center cerrando antes del hack con </center> y al final del hack colocar de nuevo un <center>.

Saludos...