Ver la Versión Completa : Descarga vbulletin-language-Spanish-vB 3.7.X y 3.8.0
Bueno amigos como siempre aki les traigo la traduccion para las series de
vB. 3.7.X y funcionando con la 3.8.0 correctamente u know solo en
forovbulletin.com!!!
Si tienen dudas o comentarios
fraces o something comunicamela ok.
JorgeBoteroZ
10/01/2009, 04:57
uy muchas gracias
que bien lo descargare de una vez
Te molesta si la pongo en el sitio oficial de vBulletin?
Gracias por el mega aporte.
Salud2
Te molesta si la pongo en el sitio oficial de vBulletin?
no para nada seria bueno :D si puedes colocalo entonces
uy muchas gracias
que bien lo descargare de una vez
de nada amigo
Gracias por el mega aporte.
Salud2
okis de nada lms
Dark Neo
12/01/2009, 01:51
Excelente aporte men, pues como siempre yo tengo uno para la 3.7.x, pero ni idea de la 3.8.0, perosabiendo de antemano de tus traducciones se que ira muy bien...
Gracias bro ni una ves eh visto problem pero si hay ya saben me las comunican ok
Hay un gran problema.... que te estas atribuyendo un trabajo que no has hecho
Dark Neo
17/02/2009, 03:11
No se si sea trabajo de el o no, al menos yo he hecho traducciones y son demasiado pesadas, porque descargas el xml de lenguaje inglés y lo vas traduciendo tu mismo, con las vbphrases una a una.
Asi que aún es un trabajo arduo...
Hay un gran problema.... que te estas atribuyendo un trabajo que no has hecho
estas seguro???????? compruebamelo
iadmirevb
24/02/2009, 23:16
Gracias! es lo que buscaba para mi foro en español.
Un saludo
Dark Neo
25/02/2009, 03:45
Gracias! es lo que buscaba para mi foro en español.
Un saludo
Venga, que bueno que te ha servido y has posteado tu agradecimiento para saber que estan sirviendo los aportes, ya que de otra manera sería muy dificil el poder aportar mas cosas si no sabemos si son servibles o no, ya que ocupan espacio y es grato saber que sirven a mas de una persona xD.
Si, rula bien. Gracias.
Salud2
yeahh creo q cuando salga l 4 vamos a traducirlo todo l foro elq este con migo me avisa para que hagamos ese trabajo juntos y acreditar mas a la web les parece?
Por mi oK
Salud2 MC (y al resto también).
estas seguro???????? compruebamelo
La siguiente frase está mal traducida a propósito:
<phrase name="database_automatic_forum_marking"><![CDATA[Base de Datos (marcado de foros auomtáticamente)]]></phrase>
Así me lo aseguraron y da la casualidad de que en la traducción que te atribuyes, tambien está mal.
¿No te parece curioso?
Creo que hay mas cosas que pueden demostrar que esta traducion no es de MCs, sino de mcloud.
Está claro que traducir todo es una labor ardua que uno solo es difícil que asuma.
Muchas veces nos basamos en traducciones ya realizadas para cambiar muchas cosas y otras que se quedan como estan porque no se han visto.
¿Quién es el autor?
Para míe está claro: TODOS.
Salud2
Rocanrolem
19/08/2009, 23:26
MC= MCloud :P
Pues no se me había ocurrido, jejejejeje
Salud2
jizelkpo
01/09/2009, 07:17
Hay algo para la version 3.8.3?
Devil-Ghost
01/09/2009, 08:00
Muy buena traduccion la verdad saludos aunque orita ando actualizando a la version 3.8.4 pues la verdad no soy excelente en el ingles pero pues si le entiendo mas o menos y pues puedo preguntarle a mi hermana si me atoro en algo ella es buenisima para ella y pues puedo ayudar en pequeñas cosas para eso de traducir el 4 yo les hago saber si puedo o no ayudar :D
Estoy traduciendo la versión 3.8.4 pero aún me quedan unas 2700 frases y repasar todo.
Salud2
Dark Neo
02/09/2009, 21:48
Pues venga que espera mucho trabajo y para la versión 3.8.3 pasate por la seccion de descargas ahi esta la traducción.
Saludos...
Sí, la sección descargas debiera estar más "Visible"
Salud2
Dark Neo
07/09/2009, 21:07
Jejeje es verdad apenas me he dado cuenta de que sólo es accesible desde la navbar y como que muchos no ponemos atención, debería haber algun boton o algo más llamativo para que pudiesen verlo, jeje.
Saludos...
godisadj
08/06/2010, 01:35
thx
Dark Neo
08/06/2010, 03:19
De nada godisadj, esperemos que tu estancia por aqui sea placentera y encuentres lo que buscas o pidas lo que necesites que estamos al tanto de las cosas, enga un saludo enorme...
gracias amigo esta bueno eso nos vemos parcero