PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Categorias

mariohn
17/01/2009, 05:14
Bueno e tratado de varias formas pero ninguna me funciona lo que quiero hacer es que las barras de las categorias de los foros no sean cuadradas sino que se vean redondas algo haci como esta

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Si alguien me pudiera ayudar con esto estaria muy agradecido.

lms
17/01/2009, 20:10
Ahora voy mal de tiempo, pero lo que pides está en cambiar el estilo y meterlo con imágenes en background.

Salud2

mariohn
17/01/2009, 21:10
si you puedo hacer todo eso, lo que no puedo hacer es cambiar el formato del estilo de las categorias a manera que se puedan pones con esquinas redondas

lms
17/01/2009, 23:37
debes acudir a administrador de estilos ->editar todas las opciones del estilo

Ahí encontrarás yendo para abajo una parte en la que está el estilo de las barras de categorías de los foros.

Modifícala a tu gusto poniendo las imágenes adecuadas (incluso con una sola imágen en background pero con las esquinas redondeadas al estilo de botones).

Salud2

mariohn
18/01/2009, 01:48
no es solo haci de facil si pones las imagenes ahi no funciona por que esta dentro de una tabla y muestra los bordes de esa tabla. yo tengo experiencia haciendo skins de vbulletin, pero esto de la esquinas redondas es algo nuevo para mi.

lms
18/01/2009, 02:59
Mira a ver si te ayuda esta página (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces). La programación, sinceramente, no es lo mío. Lo he intentado en mi foro y nada de nada.

Salud2

mariohn
18/01/2009, 03:44
si, es dificil lograr este efecto y los pocos que saben hacerlo pues no les gusta decir como lo logran.

Dark Neo
19/01/2009, 23:53
Debes incluir dichas imágenes y darles el enlace a dicha imágen como tablas en la sección del FORUMDISPLAY.

Sin embargo hay algunos temas como el Default Style que en versiones nuevas no muestra las modificaciones y toma el archivo que esta de estilo para esa plantilla.

Pero en algunas otras como un nuevo estilo antes de subirlo puedes editarlo, yo he hecho cambios en algunos, pero muchas veces es cambiando desde el archivo del estilo antes de subirlo y luego ya cuando lo subes te muestra los cambios hechos a dicha plantilla en cuanto al aspecto visual.

Un saludo, en estos dias subiré un tutorial, ya que en versiones anteriores o 3.6.x si te mostraba los cambios inmediatamente y en algunas de las 3.7.x he mirado que muchas cosas no se muestran de inmediato o toman variables que hacen que no funcionen adecuadamente algunos cambios en el vb.

Dark Neo
21/01/2009, 00:52
Debes incluir dichas imágenes y darles el enlace a dicha imágen como tablas en la sección del FORUMDISPLAY.

Sin embargo hay algunos temas como el Default Style que en versiones nuevas no muestra las modificaciones y toma el archivo que esta de estilo para esa plantilla.

Pero en algunas otras como un nuevo estilo antes de subirlo puedes editarlo, yo he hecho cambios en algunos, pero muchas veces es cambiando desde el archivo del estilo antes de subirlo y luego ya cuando lo subes te muestra los cambios hechos a dicha plantilla en cuanto al aspecto visual.

Un saludo, en estos dias subiré un tutorial, ya que en versiones anteriores o 3.6.x si te mostraba los cambios inmediatamente y en algunas de las 3.7.x he mirado que muchas cosas no se muestran de inmediato o toman variables que hacen que no funcionen adecuadamente algunos cambios en el vb.

Bueno pues ya he notado que en la plantilla del 3.7.x debes modificar las de el foro principal.

La de forumhome_level1_postbit_nopost

O algo similar de nombre ahi metes las tablas con el codigo de la imagen que deseas de esquina con un tr y al final de las tablas colocas el tr de la otra imagen, las cuales puedes meter en png para que se mire el borde transparente de la imagen.

Si pudieses enviarme el nombre del tema que vas a usar para crear el manual y subirlo, o algo similar para que me quede, ya que con este tema que tienes si es posible hacerlo, pero con el Default es un poco más complicado y no he mirado mas que en algunos otros como el que tienes aqui instalado ;). Pero dime que tema vas a usar y ya te menciono posibilidades...