Ver la Versión Completa : Updated-vbulletin-language-Spanish-vB 3.6.7 PL1
Esta version esta completamente coregida al buen español (castellano) hecha por mi :D si tiene cosas imcomprendibles me avisan ok.-
PD: Quiero informarles que tenia un pequeño error asi qeu lo correji y ahora esta como nueva sin errores si ven otro error me avisan por favor.
gracias por compartirlo con los miembros del foro
de nada tu sabes para eso estamos
hey quiero decirles que la version de
vB 3.6.7 PL1 funciona muy bien con la vB 3.6.5 asi que la pueden utilizar sin ningun problema solo que donde dice
Ignorar Versión de Lenguaje
Pongan a opcion SI
Aunque algo atrasado, gracias por la aportacion Mcs
Saludos
muy buena traducion amigo
Aunque algo atrasado, gracias por la aportacion Mcs
Saludos
Como eh eso de algo atrasado no entiendo pero bueno igual
muy buena traducion amigo
de nada man si tiene errores me avisan si
gracias mamon si te cagas en mi foro me cago en el tuyo jajaja
Leoncatracho
24/06/2007, 00:56
Gracias compa, lo andava buscando.
de nada bro tu saes como es
si mano esta mejor q la anterior
Gracias amigo, funciona ala perfeccion
que bueno man que alivio que funciona muy bien
lo andaba buscando :D
de nada ya sabes para eso estamos
Hola, gracias por vuestro trabajo.
Tengo una duda, poco a poco he ido traduciendo algunas frases adaptándolas al contenido de mi foro, mi duda es si subo este idioma a mi foro sobreescribirá esas frases que personalizado en mi foro?
Saludos y gracias
xXEsEtUlOnXx
30/07/2007, 07:20
gracias, pero como lo modifico para cambiarle lo del usercp por panel de control y lo de home por portada o inicio o lo que sea xD, como lo modifico?
Gracias, esta fue la que si me sirvio al bajarla.. Gracias por el Aporte!
Salu2!
Hola, gracias por vuestro trabajo.
Tengo una duda, poco a poco he ido traduciendo algunas frases adaptándolas al contenido de mi foro, mi duda es si subo este idioma a mi foro sobreescribirá esas frases que personalizado en mi foro?
Saludos y gracias
no hay ningun problema con eso no lo sobreescribe nada mas le cambias el nombre a español y te quedan 2 idiomas el ingles y español
gracias, pero como lo modifico para cambiarle lo del usercp por panel de control y lo de home por portada o inicio o lo que sea xD, como lo modifico?
ok lo que vas a hacer es lo siguiente.-
Lenguaje y Frases > Buscar en Frases > (donde dice) Buscar por texto > (colocas User CP <= "asi como esta ahi") > (te aparece esto GLOBAL Frases Conteniendo 'User CP') > le das click a donde esta en ROJO y lo cambias por Panel de Control o como tu quieras y asi haces las demas cosas que no quieras.- :D
Espero te sirva :D
Gracias, esta fue la que si me sirvio al bajarla.. Gracias por el Aporte!
Salu2!
de nada man ya tu saes luego viene la 3.6.8 :D
chagochoac
14/08/2007, 17:35
Muchas Gracias man, estaremos pendientes para la 3.6.8, pero aún así, esta está muy pero muy completa. Saludos.
que bueno man y si ya estoy trabajando para la version 3.6.8 :D viene soon
funciona perfectamente muchas gracias...........
Dark Neo
09/08/2008, 21:28
Ok vale ya lo he probado y si funciona en la 3.6.8 :D:D
seeep ia les traere la nueva de pa las 3.7.X
Para que version es esta?
esta es old man vB 3.6.7 PL1 y la 3.6.8
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Dark Neo
27/12/2010, 08:56
Jaji, este tema ya es muy viejo, pero aun creo que a algunos os viene bien, jeje.
Yo tampoco y no hay posibilidad de recuperarlo.
Lo siento.
Salud2