Ver la Versión Completa : Felicidades al foro
Tengo que daros mi mas sincera enhorabuena de como esta quedando el foro, hayer, cuando entre, me lleve una grata sorpresa, esta todo muy sencillo pero elegante, asi me gustan las cosas.
Un abrazo a todos.
:)
Dark Neo
22/02/2009, 02:25
Si que tienes toda la razón, yo he estado mirando y la web semira tranquila, pero efectiva y tiene una muy buena pinta asi que vamos a por mas xDD..
gracias y espero muchos cambios mas vengan, claro todos para mejorar los foros, pero necesitamos toda la ayuda que podamos, y ustedes los miembros son los que hacen estos foros y se les agradece mucho.
sip el foro se ve muy bien pero hay que poner contenido que es lo principal y Dark Neo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) tu hack me ayudo muchismo el nivel de activdad muchas gracias men
Dark Neo
23/02/2009, 03:11
sip el foro se ve muy bien pero hay que poner contenido que es lo principal y Dark Neo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) tu hack me ayudo muchismo el nivel de activdad muchas gracias men
De nada, que para eso estamos, para servir y que bueno haya servido. Por ahora me he dedicado al descanso, pero les traere algunas cosas mas en algunos dias...
Y que bien se mira la web. Gracias mariohn por el empeño y dedicación a esta web que esta genial y mucho mejor cada dia...
Pues yo me sumo a esta felicitación!!!
Echo de menos unas caritas mas divertidas :D
Gracias y estamos trabajando dia a dia para mejorar los foros y esperamos muy pronto terminar de agregar mas funciones a los foros.