Ver la Versión Completa : me presento
sinracismo22
25/02/2009, 20:55
Hola a todos, pues nada que habia oido hablar bien de este foro y aqui estoy para pasar un buen rato aprendiendo y compartiendo..felicitaciones por el foro
-uy cuantos nicks conocidos veo por aquí, lo dicho
saludos ...
Dark Neo
25/02/2009, 23:31
Hola a todos, pues nada que habia oido hablar bien de este foro y aqui estoy para pasar un buen rato aprendiendo y compartiendo..felicitaciones por el foro
-uy cuantos nicks conocidos veo por aquí, lo dicho
saludos ...
Un saludo y que bueno que hayas oido cosas del foro, pues todo aquel que mencione la web por bien o mal es bueno, ya que te hacen ser conocido en la red.
Si hay muchos nicks conocidos y tambien eso es sabido, jeje, pero en las demás webs se tratan cosas variadas y esta es exclusivamente para el desarrollo y utilización del vb. Bueno desarrollo en cuanto a aportar conocimientos, experiencias o cosas de ese tipo para el vb.
Pasala bien y esperemos que disfrutes de tu estancia en la web para poder tenerte seguido por estos rumbos.
Hola y bienvenido a los foros.
sinracismo22 amiga mia bienvenida al foro , si quieres montar un foro propio estas en el sitio indicado!!!!:)
Me encanta verte tambien por aqui!!!
Bueno parece que todos se conocen, solo yo me quedo afuera :)
Pues nada, oigan. Sea usted bienvenida a esta comunidad (¿mejor que foro, no?). Y encantado de conocerla (mariohn, no eres el único).
Salud2
Dark Neo
27/02/2009, 02:08
Me uno a los que no conocemos a las personas, perdon, pense que era un forero y da la casualidad de que es forera, bueno seas bienvenida y que tu estancia sea agradable y me disculpo por no conocerte. En fin gracias por unirte a esta comunidad.