Ver la Versión Completa : modificar texto
la_sombra
01/03/2009, 07:07
hola tengo un foro que me monto un amigo y lo quisiera molestar lo menos posible, mi pregunta es la siguiente ¿como puedo cambiar texto movible informativo que hay en la cabecera del foro? os pongo una captura.
salu2
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
pues es difícil saber que parte del foro pertenece ese texto solo con la imagen esta si pones un screencap de todo el foro o un link al foro seria mas fácil poderte decir como cambiarlo
la_sombra
01/03/2009, 11:30
pues es difícil saber que parte del foro pertenece ese texto solo con la imagen esta si pones un screencap de todo el foro o un link al foro seria mas fácil poderte decir como cambiarlo
aqui lo tienes amigo y gracias.
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Si no me equivoco ese es un hack llamado Atakan Marquee Text, si es este ve a tus opciones de vBulletin y busca donde dice Atakan Marquee Test Settings, y dale clic y ahi podras editar el formato del texto.
Yo te recomiendo que copies el texto entero salvo los últimos números.
Vete al panel de control, en idiomas y frases, buscar por frases y pega el texto copiado. Dale a buscar y selecciona el enlace del texto que se corresponda con tu hack.
Tradúcelo o pon lo que quieras como traducción y VOILÁ, ya está.
Salud2
la_sombra
02/03/2009, 07:25
Si no me equivoco ese es un hack llamado Atakan Marquee Text, si es este ve a tus opciones de vBulletin y busca donde dice Atakan Marquee Test Settings, y dale clic y ahi podras editar el formato del texto.
esta es la opción, ya está resuelto muchas gracias a ti y naturalmente a ims, que hariamos los novatos sin vosotros.
GRACIAS
Me alegra que lo hayas solucionado. Así queda constancia de como se hace.
Salud2
no hay problema para eso estamos aquí para ayudar.
Tema solucionado, Tema cerrado.
Salud2