Ver la Versión Completa : quitar vbadvanced ¿cómo?
Hola a todos.
Cuando instalé el vbulletin lo hice con el portal vbadvanced, ahora este portal ya no me sirve y quiero quitarlo, el caso es que la página principal de mi web redirije al vbadvanced y quiero que redirija a otro portal que he realizado yo, no se como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
os lo explico mejor por si han quedado dudas:
mi web es Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces), cuando alguien se dirije a Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) sale la pagina principal del vbadvanced y quiero que salga esta otra Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
¿cómo puedo hacerlo?
un saludo y gracias a todos.
No te entiendo
mira aquí Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
lo que quiero es que en esa dirección salga esto Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
así de sencillo, pero no logro conseguirlo.
Un saludo
mmmmm buena pregunta yo hasta hace ayer nada mas lo instale pero no me sale de prnncipal nose como y para desinstalarlo creo qeu las carpetas de tu FTP de lo qeu subistes ahi creo que hay algo como pa desisntalarlo
Dejame ver, si es para desinstalar la vbavanced lo que debes de hacer es llamar el script de instalacion y darle a densistalar, y para lo de principal creo que debes de cambiarle el nombre y ponerle al que quieras que salga como index
Pues des instala el vbandvanced bajo los productos y plugins de vbulletin, y busca la pagina principal de tu foro en el caso de este foro es foro.php y cámbiale el nombre a index.php y te llevara a la pagina principal
mariohn como es la cosa para que me funcione el vbadvanced ami jeje
hey mario como hago para qeu me salga el portal al inicio
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces aqui puedes conseguir el vbadvanced y abre el archivo y sigue las instrucciones es muy fácil instalarlo.
si man eso ya lo hice y too ya lo instale lo unico que no me sale el portal ya cambie creo qeu todo pero no sale nah
gracias, ya lo conseguí
un saludo
ok, si necesitas algo mas solo avisanos
New_Vicious
10/06/2007, 00:54
hey mario como hago para qeu me salga el portal al inicio
Para que el portal te salga al inicio has esto si tu foro esta en un directorio:
1.- Si el foro esta en un directorio por decir Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) sube el cmps_index.php a la raiz de tu sitio quedando de esta forma Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Haciendo eso cada que accedan a tu web aparecera primero el portal con el contenido del foro.
Nota: Cambia el nombre de cmps_index.php a index.php.
Pero si el portal y el foro estan en el root o en una misma carpeta haslo de esta forma:
1.- Busca los archivos llamados index.php y cmps_index.php, y nombralos de la sig. manera.
index.php --- foro.php <-- Este es el index del foro
cmps_index.php --- index.php <-- Este es el index del portal
2.- Mete a tu ACP y busca en opciones del foro donde dice Opciones de la pagina principal y donde dice Script Name for Forum Home Page quita la palabra index y coloca la palabra foro.
Con esto el portal aparecera como index principal del sitio.
gracias ya lo hice y nada solo me funciona si coloco el index que tengo ahorita sow cuando entro me aparece el vbadvanced pero no ingresa al foro
nose porq
New_Vicious
11/06/2007, 02:57
Se me olvido decir tienes que editar el archivo cmps_index.php, abrelo con el bloc de notas y busca $forumpath = ''; entre las comillas pon el patch hacia tu foro y listo.
Con esto deveria funcionar bien tu portal.