Ver la Versión Completa : Descargar Idioma Espanol Para 3.8.1
Hola Amigos, Aqui Les traigo la traduccion al español del vBulletin 3.8.1
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Esta Subida al Foro para su comodidad.
Dark Neo
21/03/2009, 03:37
Gracias por este aporte, es bueno que mucha gente este al dia, aunque hay muchos que no tenemos las versiones mas actuales, pero a muchos les sera de utilidad....
Pero la 3.8.1 No es la mas actual?
Dark Neo
21/03/2009, 23:06
Pero la 3.8.1 No es la mas actual?
Parece que si, no he visto alguna nueva, pero lo que sucede es que en el caso de muchos aun usan versiones 3.7.x y la 3.8.x no la tenemos por el tipo de licencia comprada, yo aun sigo con la 3.6.x ya que es la que tengo ya sin soporte, pero ahora ya ni la uso, espero poder comprarme la nueva version cuando disponga de un server bueno, ya que los que he probado no me han funcionado de acuerdo a mis espectativas...
Parece que si, no he visto alguna nueva, pero lo que sucede es que en el caso de muchos aun usan versiones 3.7.x y la 3.8.x no la tenemos por el tipo de licencia comprada, yo aun sigo con la 3.6.x ya que es la que tengo ya sin soporte, pero ahora ya ni la uso, espero poder comprarme la nueva version cuando disponga de un server bueno, ya que los que he probado no me han funcionado de acuerdo a mis espectativas...gracias
pero aun asi se agradece los aportes
Cierro el tema.
La descarga estab en downloads II y ya está desinstalado. Sólo el usuario fer1994 puede adjuntar aquí ese archivo (el archivo no está borrado).
Mientras se actualiza este adjunto, no tiene sentido desesperar a alguien con este tema para no poder descargarlo.
Salud2