Ver la Versión Completa : [Pedido]Hosting Gratis
Hola Gente de ForovBulletin me aria falta un Hosting gratis que no tenga publi y que no se caiga para empezar me caeria bien
Si pueden poner muchos mejor.
Porque el todojuegos es prestado y ya me lo esta pidiendo de nuevo :(
Dark Neo
20/03/2009, 20:43
Hay algunos buenos yo use el x10hosting y va bien, el detalle es que tienes que entrar a los foros del mismo y participar un poco para que te den alojamiento y esta muy bien el servicio por lo que yo pude probar.
Busca dicho servicio en google y ya veras que es bueno, tambien lonas expuso alguno que es bueno y en estos temas he mirado algunos hostings que tambien valen la pena, pero es desición tuya al final.
El problema esque esos servidores tiene publi creo
Dark Neo
21/03/2009, 16:08
El problema esque esos servidores tiene publi creo
El que te menciono no tiene, hay planes de web gratis yo obtuve la de 300 M y sin publicidad, pero como ya casi no entro al foro me la han congelado y tengo que tramitarla de nuevo, asi que por ahora no la uso, pero puedes si no mal recuerdo usarla sin publicidad...
que tipo de contenido tiene tu sitio web?
Si es el mio yo le quiero poner una web y un foro arriva.
pero los que me dijo Dark Neo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) Me dise que mi email ya esta registrado y yo tengo registrado a zobyhost pero tiene mucha publicidad ese.
Haber que te parece este!!!!;)
CARACTERISTICAS:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Mas datos:
NADA DE PUBLICIDAD
* PHP mail() y Sendmail
* Posibilidad de poner tu dominio loquesea.com y .com.ar
* Permite carpetas con password para restringir el acceso
* Subes archivos por la Web o por FTP
* Sundominios ilimitados
* Mails pop3 y webmail
* Aleta inmediata
* COSTO: FREE
Cabe destacar que el registro es rapidísimo, cuenta ftp, soporte php, mysql, no se puede pedir nada masSolo los usuarios registrados pueden ver enlaces la verdad muy bueno.
Bueno, basta de bla bla y os paso el link, click en la imágen.
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Ese si el foro tiene muchos errores te boran la cuenta pero es el mejor hasta haora :D
Gracias
en Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces puedes solicitar un host de pruebas durante 15 dias amigo y lo servicios son bastante buenos de hecho son de personas muy allegadas a mi en el tema de amistad y si nesesitas asesoramiento o algo por el estilo te puedo poner en contacto con ellos via msn.
Pero sinseramente no entiendo apra que me den una prueva osea me slae todo para pagar me epxlicas un poco?
tiienes que ponerte en contacto con soporte@hostinjamber.com y solicitarle un plan de 15 dias de prueba indicandoles en el email tus datos personales,dominio que deseas alojar,etc... y te enviaran los datos de tu cuenta por 15 dias y si a los 15 dias estas conforme con el hosting puedes optar a continuar con ellos o bien dejar expirar el plan y pillarlo por otro sitio,aunque ya te digo es un hosting muy bueno con Cpanel y tiene bastante estabilidad
Gracias Ionas me sirve mucho peor no ay alguno que sea bueno y que sea gratuito... :D?
que tipo de contenido tienen los sitios que quieres alojar, a lo mejor te puedo ayudar pero necesito saber esta info antes de comprometerme
Talvez Flash Una Paguina web, (OPCIONAL)
Y el foro (SI O SI)
Gracias Ionas me sirve mucho peor no ay alguno que sea bueno y que sea gratuito... :D?
bueno y gratuito no encontraras nada,todo lo gratuito tiene sus contras,unois te ponen banner a reventar en el site y otros te dan un servicio pesimo y lo peor de todo es que cuando menos te des cuenta te borran el contenido sin avisar por no decir que tus datos alojados en ese servidor estan espuestos a que los vean terceras o cuartas personas.
sinceramente buscar a dia de hoy un servidor web que te permita alojar tu propio dominio y te de un servicio util para poder disfrutar de el ,no lo hay,a no ser que tengas una web con mas de x visitas por asi decirlo y entonces te dan el oro y el moro a cambio de que coloques un banner arriba del todo en tu web.
Lo mejor que te puedo recomendar y que ya te digo que seria la mejor opcion es buscar un buen plan de alojamiento web para empezar algo barato y sencillo ya que no creo que requieras mucho ancho de banda para empezar y mucho menos espacio web.
si nesesitas cualquier cosa no dudes en preguntar