LOKIN510051
31/03/2009, 00:46
buenas noches brother necesito el bbcodec para poder reproducir desde mi foro los videos de megapor y megapor consegui este pero cuando pongo la direccion del video me dice que fue borrado y no es asi, si alguien lo pude modificar o en su defecto pasarme el correcto se los agradeceria mucho.
<object width="640" height="480">
<param name="movie" value="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}"></param (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)>
<param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="480"></embed></object>
como referencia tengo vbulletin 3.8
y el producto passiveVid, espero su respuesta gracias.
<object width="640" height="480">
<param name="movie" value="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param}"></param (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)>
<param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces{param (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="480"></embed></object>
como referencia tengo vbulletin 3.8
y el producto passiveVid, espero su respuesta gracias.