Ver la Versión Completa : Otro hosting gratuito
guanguan
09/06/2007, 17:02
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Aqui os dejo un enlace por si alguno de vosotros quiere instalar gratuitamente su foro en este servidor.
Saludos del guan.:)
gracias lo estare revisando
Se ve bien el host si alguien lo prueba me avisa que tal esta el servicio
mmm esta interesante vamos a leer bien too cuidadosamente para er que tal es
fundidun
24/06/2007, 18:33
Bueno yo lo tengo rulando en el y todo correcto la unica pega es que el ftp lo tienes que hacer con ellos, te dan tu propio cliente FTP y no puedes usar uno externo, pero anda rapido
a se me paso deciros que tiene instalación automatica para todo tipo de web ya querais un bloog un server de imagen , web php, phpbb, php nuke, etc, todo esto ya incorporado en el panel de administración, aunque claro esta la mayoria de aqui lo quieren para vbulletin ejjeje, pero para los mas novatos esta genial, ellos lo instalan todo y en unos minutos.
Suena bien, pero solo por el ftp, pero bueno tal vez sube mas rapido que uno externo, voy a instalar un web de imagenes, si quieres subir imagenes me avisan xD jeje
si pero eso del ftp no me gusta puede contener spyware o algo así escondido
Bueno men lo probe y sonceramente no me gusto, tel panel de control tiene:
Sever info: Informacon del derver=Apache, sql y php
Mysql: Una sola base de datos te ofrece
Y Zentenia o algo asi: ahi estan los prefabricados: joomla, phpbb..ect
no me gusta por que meten publicidad en la web y te la descuadran :S
un saludo
Osea que solamente si quiero puedo montar la base de datos de vbulletin y mas nada?? no puedo montar mas de una base de datos que si para el joomla por ejemplo??
Salu2!