PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

Mr-Brandy
10/06/2007, 22:53
Hola Acabod e armar mi foro hace 5 minutos , peor lo tengo en ingles alguien podria decir como instalo el idima en ingles por favor para al version 3.6.5

-Otra cosa como pongo un contador de visitas en mi foro , en la parte de abajo si alguien sabe que m lo diga paso a paso por favor.

Desde ya muchas gracias a todos

Saludos espero sus respuestas

Mr-Brandy
10/06/2007, 23:28
Tambien kiero saber como agreggro foros :S asi como el k vosotros tenis en el foro preicnpal en temas ForovBulltim-Ayuda-Otros temas

Ayudaaaaaaaa

goku93
11/06/2007, 00:27
Bueno amigo, el lenguaje lo puedes encontrar aqui:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

para instalar el idioma Tienes que ir a:Languages y fhrases-download/upload language-le das a examinar buscas el xml, y le das a:Ignore version languague- y le das a upload.

Sobre los contadores:
Aqui puedes encontrar algunos: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Para ponerlo no se

Agregar foros:
Forum maneger-add new forum

Mr-Brandy
11/06/2007, 00:45
Hola lo del lengujae ya lo arregle Gracias

Sobre crear foros cuando hago eso m sale esto.

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

y yo deseo tenerlo asi :

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Por favor indicame como se hace eso xq estoy nulo

Alguien sabe como poner un contador de visitas ???

Desded ya muchas gracias

goku93
11/06/2007, 00:52
Ok lo que quieres son categorias, vas a:Forum y moderator-agregar foro- le pones un nombre- y buscas hasta abajo que dice una opcion: Actuar como foro-Act for forum, le das a no y listo, sonre las encuesta no se como ponerlas abjo. deja que se conecte marioh

Mr-Brandy
11/06/2007, 01:03
Hola Goku gracias mano m as sacado de una buena eh estado como loco haciendolo pero es asi de facil, espero q se concetr marioh ojala m ayude ^^

Gracias ah sido de mucha ayuda

Saludos

goku93
11/06/2007, 01:05
De nada estamos para ayudarlos:):D

Mr-Brandy
11/06/2007, 01:25
Como pongo un contador de visitas en la base dodne empiesa el foro , es decir donde esta el copyright de vbulletim, con explicacion les estria agradecido

Saludos

goku93
11/06/2007, 01:36
voy a averiguar

Mr-Brandy
11/06/2007, 01:49
te lo agradeceria mucho.

PD : aki no se puede editar o m ekivoco xD

Saluds

goku93
11/06/2007, 01:51
no no se puede

lonas
11/06/2007, 02:21
haber es tan sencillo como hacer click aqui Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces y seguir los pasos y una vez completado agregas el codigo que te de en la plantilla footer concretamente al princip&#236;o pero no olvides ponerlo entre <center></center> para que te quede centradito,un saludo.

Mr-Brandy
11/06/2007, 12:49
Pero en donde pongo ese codigo html ??? tengo q usar un editor de html como el dreamwever ? o lo puedo poner desde el panel administrador ??

Ayuda

Saludos y Gracias

lonas
11/06/2007, 14:26
creo que lo puse en el mensaje jejeje en donde dice poner en la plantilla ''footer'' justo al principio osea te metes en el panel te vas a plantillas comunes y lo colocas en el ultimo cuadro que es el footer,mas claro agua :-)

Mr-Brandy
11/06/2007, 16:12
Ahora lo are depues te comento ...

Gracias

Tengo un problema, cuando hgo un post m sale esto:

peor como puedo hacerlo q pueda meter mas imagenes de las permitdas, como lo configuro ?

Saludos

Mr-Brandy
11/06/2007, 16:22
Tengo otra cosita osbre el contador amigo pues no entiendo lo siento peor si podrias explicarme como te lo estrai agradecido eternamente .

Ayuda

Saludos

Mr-Brandy
11/06/2007, 17:49
Holas otra consulta como puedo tene en el foro esto :

Ayudadita es q no manjeo muy bien el vbulltim &#172;&#172;

Saludos

goku93
11/06/2007, 18:03
no se ve nada

lonas
11/06/2007, 18:06
Ahora lo are depues te comento ...

Gracias

Tengo un problema, cuando hgo un post m sale esto:

peor como puedo hacerlo q pueda meter mas imagenes de las permitdas, como lo configuro ?

Saludos

Pues es bastante sencillo, primero nos vamos a el panel de admin una vez dentro seleccionamos grupo de usuarios el cual lo encontraras en el menu de la izquierda de tu panel,despues entras en administrador de grupos y seleccionas tu estatus (administrator) te saldra todas las opciones pues bien desplasate hacia abajo del todo casi a lo ultimo y busca : Maximum Number of Images in Signature y lo pones a 0 en Maximum Characters in Signature Including BBCode Markup y Maximum Characters in Signature Excluding BBCode Markup haces lo mismo y creo que en principio con eso deverias de poder solucionar ese problema,en caso de que te siga apareciendo asegurate de que tengas permitidas las imagenes en opciones de vbulletin.

lonas
11/06/2007, 18:14
Tengo otra cosita osbre el contador amigo pues no entiendo lo siento peor si podrias explicarme como te lo estrai agradecido eternamente .

Ayuda

Saludos

pues es tambien muy sencillo una vez que tengas el codigo copiado del ademail te metes en tu panel de control y te vas a estilos y plantillas,luego seleccionas administrador de estilo y en la pantalla que te salga luego seleccionas plantillas comunes dentro del estilo a editar ,pues bien luego te aparecera tres recuadros el primero es HEADER el segundo es HEADINCLUDE y el tercero es el FOOTER pues bien nosotros nos vamos al tercero FOOTER y pegas el contenido que copiaste del ademail dentro del footer justo detras del primer <br /> y una vez colocado asegurate de ponerle al principio del codigo esto <center> y al final del codigo esto </center> asi estara mas centradito luego solo tienes que guardar los cambios y listo,ahora tendra que aparecerte abajo del todo el contador de visitas.

lonas
11/06/2007, 18:15

Ayudadita es q no manjeo muy bien el vbulltim ¬¬

Saludos

si no me equivoco eso es un pluging o producto,hack o como quieras llamarlo,lo puedes encontrar en el vbulletin.org,saludos.

goku93
11/06/2007, 19:07
depende si quieres lo de gracias el producto se llama: thanks for hacks

y si lo que quieres que se vea el nombre e la informacion en forma vertical, debes de ir a opciones del foro,opciones de modo hibrido/arbol,Enable Threaded / Hybrid Mode, le das a si lo guaradas y lisro

MCs
11/06/2007, 20:53

Ayudadita es q no manjeo muy bien el vbulltim ¬¬

Saludos

ok esto es sencillo entra a tu panel admin sigue lo siguiente:

Opciones de vBulletin>Configuración de Estilo & Lenguaje>Usar el Postbit Legacy (vertical)>opcion SI

MCs
11/06/2007, 20:56
ahh el busca lo del thanks button o el postbil_legacy?

Mr-Brandy
11/06/2007, 23:00
Gracias ya lo arregle aora kiero saber como hago para poner muchas imaganes en un post ya k solo m deja 3 :( no c xq , y eh visto en otro foros vbulletim muchas imagaes en un post , ojala sepan ayudarme un Cordial saludo

Gracias !!

lonas
12/06/2007, 01:16
Gracias ya lo arregle aora kiero saber como hago para poner muchas imaganes en un post ya k solo m deja 3 :( no c xq , y eh visto en otro foros vbulletim muchas imagaes en un post , ojala sepan ayudarme un Cordial saludo

Gracias !!

compi ya te lo conteste en uno de los post anteriores

mariohn
12/06/2007, 01:20
Pera mantener los foros mas organizados y poderte ayudar mejor Mr-Brandy (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) cuando tengas una duda o pregunta empieza un tema nuevo por cada pregunta as&#237; pues todo esta mas ordenado y te ayudamos mas r&#225;pido

Mr-Brandy
12/06/2007, 12:55
ah ok , es como para no hacer mas dudas en otros foros a trankilos aora lo arreglo

Saludos y gracias

MCs
12/06/2007, 20:12
asi es es mejor asi