Ver la Versión Completa : con respecto a los skin de vbskinworks
pues yo quiero saber si no es mucho el pedir como se instalan esos skin yo tengo pal de ellos y si quieren les puedo subir unos para que asi cheken y me digan como instalarlos.-
muchas gracias
Los skins de vbskinworks no son gratis y no puedes redistribuirlos, para poder usarlos tienes que comprarlos de su sitio web.
mano yo los compre osea no pirateo osea yo compro los skin los acesorios y el otro se encarga de las cosas del vbulletin no pirateo mano eso si no lo hago
ahh pero gracias puedes cerrar el tema compre soporte de ellos y ya lo instalaron gracias de todas maneras y seguimos aki ok
Disculpa si te ofendi no lo quise hacer lo unico que te pedi esque no los compartas aca ya que a lo mejor hay otros que no los an comprado, y si todavia necesitas ayuda dime
no descuida no hay problema yo entiendo como son las normas
descuida no hay problema maybe me mal interprete a la hora de escribir pero gracias de todas maneras ya los instale jeje y vamos para adelante con este foro necesito mucha ayuda con esto jeje y te lo agradeceria mucho si me la brindara no solo con skin si no con miuchas cosas
Bueno siempre puedes encontrar ayuda aqui en casi cualquier tema de vBulletin
gracias muchas gracias sabes tengo algunas ideas te las comentare por PM
ya te respondi chequea tu PM
ya gracias ahorita cheko y contesto