PDA

Ver la Versión Completa : Y la seccion de descargas ??

Dark Neo
12/07/2009, 23:20
A donde fue movida la seccion de descargas?

O ya no existe solo es una duda que me quedo, saludos...

mariohn
13/07/2009, 02:57
Estoy haciendo unos cambios para mejorar los foros, por el momento esta deshabilitada la seccion de descargas

Dark Neo
14/07/2009, 03:48
OK muchas gracias por responder, es que yo andaba buscando para ver si habia nuevas cosas y como no la encontre, pense que andaria por ahi, pero que bueno que esten haciendose cambios a la web. Ahora esta muy wapa, pero me imagino que va a quedar mucho mejor en algun tiempo...

lms
14/07/2009, 09:42
Cuando "desaparece" no suele ser por casualidad. Aún así no lo había hechado en falta ya que en el trabajo descargo poco (más bien, nada).

Salud2

PD: ¡Y sigo sin poder entrar desde casa! ¡Esto me empieza a mosquear con mi ISP!

Dark Neo
14/07/2009, 22:11
Si ultimamente con las modificaciones de los servidores de proveedores de internet y sus supuestas mejoras estan haciendo cosas que nos dañan a nosotros como usuarios.

Pero en fin, esperemos que se solucione tu problema, por el otro lado me gusta andar revizando que toda la web vaya bien, para que si se detecta un problema darle solución a la mayor brevedad. Pero tampoco descargo muchas cosas ya que mi oseo no es tan grande es mas bien de revizar que los enlaces, y que las cosas funcionen para que antes de ser reportadas por algun miembro pueda darse la solucion adecuada para que todo se mire bien.

Un saludo enorme a ambos y gracias por responder al post.

Tambien en mi proveedor de internet ISP(Internet Service Provider) por lo que no tenian idea, pues sepan que al menos al crear cuentas de correo me dice que ya he creado o al querer descargar algun archivo tambien me detecta que ya estoy descargando o cosas asi, pero es mas por hacer algo ya que en realidad no me gusta obtener muchas cosas por aqui. Mas bien es de aportar y subir archivos o crear cuentas de correo o x cosa para darle mas actividad a la red.:D