Ver la Versión Completa : Se pongan en negrita visitados
Buenas!
Una cosa, donde sale en la primera pantalla del foro, las categorías.
Como pongo en el css para que cuando los links no visitados se pongan en negrita(mensajes nuevos), y los mensajes vistos, de pongan sin negrita?
GRACIASS
Dark Neo
25/07/2009, 17:55
No se si funcione, pero me imagino que si, ve a lenguajes y frases y busca las frases que deseas modificar y por ejemplo Mensajes Nuevos y te mostrara esta frase con por decir {x} Mensajes Nuevos y solo incluyele el còdigo <b> al comienzo y te lo pondrá en negritas:
<b>{x} Mensajes Nuevos</b>
Es sólo un ejemplo pero debería funcionar solo busca las frases y es mas sencillo que editar el css ya que en el css se hacen cambios de platilla y es un poco diferente a las frases.
Para acceder a esto ve al Panel de Administración y ahi en el menú desplegable te saldra Lenguajes y Frases le das en buscar y colocas el texto a buscar y ya esta te buscara los textos que coincidan con lo que buscas y en que plantilla se encuentran si no mal recuerdo y ya ahi tu te das cuenta cuales son los que deseas cambiar.
Salu2...
Panel de Control -> Estilos y Plantillas -> Editar todas las opciones del estilo (del estilo en el que quieras realizar las modificaciones) -> Hacía abajo está cuerpo.
Pon los colores que quieras para enlaces normales CSS, Enlaces Visitados CSS y Sobre enlaces CSS.
Así cambiarás los colores y, si en estilo de letra pones bold, también cambiaras a negrita el estilo CSS.
Salud2
Dark Neo
25/07/2009, 22:29
Panel de Control -> Estilos y Plantillas -> Editar todas las opciones del estilo (del estilo en el que quieras realizar las modificaciones) -> Hacía abajo está cuerpo.
Pon los colores que quieras para enlaces normales CSS, Enlaces Visitados CSS y Sobre enlaces CSS.
Así cambiarás los colores y, si en estilo de letra pones bold, también cambiaras a negrita el estilo CSS.
Salud2
Muy buen aporte lms como siempre al dia, jeje yo no habia visto esas opciones ya que casi no trabajo en el css y pense que solo era modificaciones de platilla.
También podéis probar con Thread Listing Color Status (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) para Listado de los Temas del Forumdisplay con colores de fondo. Está muy bien.
Salud2
Salud2
No me sale, en estilo de letra pongo bold, pero Normal enlaces, Visitados enlaces....
Me pone:
Fondo Color de Letras Decoración del texto.
Ahi tengo que poner bold?
GRACIAS!!!
Pues hazlo en el estilo por defecto. Segúramente el estilo que usas no ha personalizado eso y hay que cambiarlo entonces en el estilo por defecto de tu foro (y, por si acaso, en el estilo vBulletin).
Salud2
En el principal theme(default), lo pongo como dices y tampoco sale... en lugar de bold no existes otra palabra???
No. bold es "negrita" en inglés.
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Intenta poniendo esto en el estilo que uses:
Salud2
No. bold es "negrita" en inglés.
Intenta poniendo esto en el estilo que uses:
Salud2
¿A qué te refieres? ¿A atributos adicionales en el CSS?
Estilo de letra: bold
Normal (como se ve un enlace normal), Visitado (como se ve un enlace visitado) y Sobre (como se ve un enlace sobre el que se pasa el ratón) enlaces CSS. Los tres de abajo.
Salud2
Se pone en subrayado si pongo bold :(
Dark Neo
29/07/2009, 20:00
No puedes poner bold en donde tu lo quieres colocar, ya que en Decoración del texto es donde lo colocaste me imagino y ahi solo te va a respetar underline, overline, none y otro que no me recuerdo pero es para linea debajo, linea arriba, nada o el otro que no recuerdo es la linea encima al igual que si le pones ahi bold hace lo mismo.
Pero lo que tu mencionas si cambias en esa parte alteras no solo a los temas si no a mas cosas del foro.
Un saludo y estoy viendo la manera de solo manejar en la parte de los temas lo que tu quieres, saludos.
No puedes poner bold en donde tu lo quieres colocar, ya que en Decoración del texto es donde lo colocaste me imagino y ahi solo te va a respetar underline, overline, none y otro que no me recuerdo pero es para linea debajo, linea arriba, nada o el otro que no recuerdo es la linea encima al igual que si le pones ahi bold hace lo mismo.
Pero lo que tu mencionas si cambias en esa parte alteras no solo a los temas si no a mas cosas del foro.
Un saludo y estoy viendo la manera de solo manejar en la parte de los temas lo que tu quieres, saludos.
OK!
Te agradeceré bastante si lo consigues!!!:D
Dark Neo
30/07/2009, 23:23
El vb en sus versiones 3.8.x ya hace esto por defecto, lo demás que quieras como colores de fondo o x cosa sería desde donde te dijo lms, podrías poner algun estilo que no use lineas para temas nuevos y ademas de ello colocar el color diferente, de acuerdo a las imagenes que posteo lms ya vien como hacerlo, si tu vb no lo hace dime que versión es porque ya lo he revizado en las 3.8.x y ya esta bien por defecto. Temas nuevos les coloca el estilo bold automaticamente al igual que en el vb.org.
Así es, Dark_Neo.
Salud2
Dark Neo
05/08/2009, 05:31
Esperamos tu respuesta men y que nos digas que cosa ha pasado si tu vb no lo tiene o es una version anterior o que onda, porque nos interesa el saber que cosa para estar mas al pendiente ;). saludos