PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de vb 4 para cuando ??

Dark Neo
29/07/2009, 20:25
Pues si me he puesto a ver que ya tienen equipos de busqueda de bugs y errores el alpha team y alguno de usuarios tambien, pero ya no hay mas para poder dar uso a esta versión y para cuando saldrá que al menos a mi me tiene un poco al pendiente, ya que vb es uno de los mejores scripts de la red para foros y de mejor manejo, eficacia y seguridad. Así que si alguien sabe cuando saldrá la nueva versión podría avisarnos, ya que por todo lo que se menciona en las páginas oficiales se nota demasiado bueno y de interés, asi que esperemos salga pronto o alguien tenga información ya que a veces es mas factible que la información se de a otra personas antes de subirla a la web para que ya sea un echo. Saludos...

lms
29/07/2009, 21:06
Ya sabes que, en cuanto tenga la más mínima información, os pondré al corriente (como supongo haréis los demás).

Salud2

Dark Neo
29/07/2009, 21:22
Ya sabes que, en cuanto tenga la más mínima información, os pondré al corriente (como supongo haréis los demás).

Salud2

Ok muchas gracias e antemano y por tomarte la molestia de compartir el conocimiento y los aportes al dia lms, como siempre al dia y en todo. Es muy bueno contar contigo en la web men como ya lo he mencionado en varias ocasiones hoy mismo lo reitero y os digo que es un placer el contar con gente como tu en este sitio.

lms
30/07/2009, 11:18
Agradecido, Dark_Neo pero no te reiteres mucho que ¡ya no entro por la puerta!.

Salud2

mariohn
30/07/2009, 13:18
Pues no han dicho la fecha pero lo que si se sabe es que se cambiaran los precios del vBulletin y de los productos como el blog de vbulletin. En cuanto sepa mas información la comparto por aca

Dark Neo
30/07/2009, 23:16
Pues no han dicho la fecha pero lo que si se sabe es que se cambiaran los precios del vBulletin y de los productos como el blog de vbulletin. En cuanto sepa mas información la comparto por aca

Ok muchas gracias eso de los precios si lo habian mencionado en la web del vb pero esperemos que no sea demasiado el costo, pero en fin, si tiene muchas mejoras creo que bien valdra la pena y si seria bueno saber para cuando sale...