PDA

Ver la Versión Completa : Reloj y fecha en el navbar

lonas
12/06/2007, 02:09
En la plantilla Navbar buscar:

<if condition="$show['pmstats']"><br /><phrase 1="$vbphrase[unread_x_nav_compiled]" 2="$vbphrase[total_x_nav_compiled]" 3="$session[sessionurl_q]">$vbphrase[private_messages_nav]</phrase></if>

y justo debajo colocar esto :

<!-- Reloj y fecha by:lonas -->
<div id="clock">Cargando...</div>
<script type="text/javascript">
function refrClock()
{
var d=new Date();
var s=d.getSeconds();
var m=d.getMinutes();
var h=d.getHours();
var day=d.getDay();
var date=d.getDate();
var month=d.getMonth();
var year=d.getFullYear();
var days=new Array("Sun","Mon","Tue","Wed","Thurs","Fri","Sat");
var months=new Array("1","2","3","4","5","6","7","8","9","10","11","12");
var am_pm;
if (s<10) {s="0" + s}
if (m<10) {m="0" + m}
if (h>12) {h-=12;am_pm = "pm"}
else {am_pm="am"}
if (h<10) {h="0" + h}
document.getElementById("clock").innerHTML=months[month] + "-" + date + "-" + year + " [" + days[day] + "] [" + h + ":" + m + ":" + s + "] " + am_pm;
setTimeout("refrClock()",1000);
}
refrClock();
</script>
<!-- / reloj y fecha by:lonas -->

como vereis es algo sencillo de instalar luego podeis modificar en las frases los dias de la semana en español si aun no lo teneis traducido en vuestro panel.

mariohn
12/06/2007, 02:31
gracias por la gu&#237;a, no tienes una imagen para ver como se mira este hack

lonas
12/06/2007, 02:59
pues noi tengo ninguna pero podeis visitar mi foro si quereis ver como queda,aunque yo a este codigo le quite los datos de la fecha y le deje solo el codigo del reloj el cual lo resalte en negrita,pero practicamente es lo mismo,te aparece el dia la hora y la fecha esacta en el navbar.

MCs
12/06/2007, 03:44
si hey y la hora y fecha que aparece en donde esta tu nick qe dice

Hola, MCs
Tu &#250;ltima visita fue Hoy a las 18:13:25
Mensajes Privados (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces): 0 Sin leer, 13 en total

otros que aparece la hora y todo corriendo
se puede hay algun hack para eso.-

MCs
12/06/2007, 03:54
bueno lo acabo de hacer es como yo decia jeje miren

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

New_Vicious
13/06/2007, 02:27
Yo esta Modificaion de template ya la usaba y no creo que tu lo hayas hecho tu ya que el que uso es este (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y es el mismo codigo solo que tu lo tienes en espa&#241;ol, hay que respetar a los que hacen estas modificaciones ya que ellos buscan la manera de mejorar mas este sistema de foros.

Skrit
20/06/2007, 04:43
excelente modificacion agradecido

lonas
23/06/2007, 21:05
Yo esta Modificaion de template ya la usaba y no creo que tu lo hayas hecho tu ya que el que uso es este (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y es el mismo codigo solo que tu lo tienes en español, hay que respetar a los que hacen estas modificaciones ya que ellos buscan la manera de mejorar mas este sistema de foros.

amigo esto es un simple codigo no es ningun pluging o producto con derechos de autor ni nada por el estilo , por supuesto que si yo no lo creara tendria que poner los creditos del autor,pero esto es tan solo un codigo para que lo añadas a tu foro hay miles de codigos parecidos para diferentes sistemas de foros no solo para el vbulletin y son bastante sencillo de crear,un saludo.