Ver la Versión Completa : Ad-dons Zoints SEO
Rocanrolem
29/08/2009, 20:40
Bueno, me gustaría saber que tengo que editar con el Zoints SEO para ver los links como se ven acá, osea les dejoun ejemplo:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Osea me gustaría saber QUE debo editar para verlo así:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Osea SIN el "showthread" entre medio.....Que debo hacer?
Gracias de antemano.
En las opciones de Zoints SEO bucas donde dice Rewrite URLs
Asegurate que la opcion que usas es
Rewrite URLs and insert keywords, using mod_rewrite
Dark Neo
30/08/2009, 03:21
Una pregunta, para que funcione no es necesario tener activado en apache el mod_rewrite activado ??
Es que en algunos servers debes pedirlo al staff, ya que eso me paso una ocasion que todo iba bien, pero cuando tu tratabas de acceder a esto no te daba porque no tenia el server activado hasta que hice la peticion y ya funciono, pero no se si sea lo mismo que cuando tu creas un .htaccess y desde ahi creas las reglas de los links.
Rocanrolem
31/08/2009, 03:50
Exacto, me pide algo de el htaccess.................Y ni idea que tengo que escribir ya que el de la raíz del Foro está en blanco :S
Esto es lo que contiene mi archivo de .htaccess
# -FrontPage-
IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti*
<Limit GET POST>
order deny,allow
deny from all
allow from all
</Limit>
<Limit PUT DELETE>
order deny,allow
deny from all
</Limit>
AuthName Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
AuthUserFile /home/forodeli/public_html/_vti_pvt/service.pwd
AuthGroupFile /home/forodeli/public_html/_vti_pvt/service.grp
RewriteEngine On
RewriteRule ^((urllist|sitemap).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteCond %{Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces} ^forovbulletin.net$ [OR]
RewriteCond %{Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces} ^Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces$
RewriteRule ^(.*)$ "Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces" [R=301,L]
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(f|all)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ forumdisplay.php/$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(t|p)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ showthread.php/$1 [QSA,L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(index\.php|\.css) [NC]
RewriteRule ^(archive|sitemap)/(.*)$ $1/index.php/$2 [QSA,L]
RewriteCond %{Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces} ^forodewindows.com$ [OR]
RewriteCond %{Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces} ^Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces$
RewriteRule ^(.*)$ "Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces" [R=301,L]
Rocanrolem
31/08/2009, 04:44
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me funciona perfectamente, ahora me queda saber como agregar que me agarre las Ñ y los acentos en los links? Es decir supongamos que me dice:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Osea me gustaría que diga
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)ñol
Y lo mismo si el título tiene acento.....
Alguien sabe?
Muchas Gracias Mariohn
Dark Neo
31/08/2009, 20:45
Mira las funciones de los acentos y todo para que los respete:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(f|all)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ forumdisplay.php/$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(t|p)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ showthread.php/$1 [QSA,L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(index\.php|\.css) [NC]
RewriteRule ^(archive|sitemap)/(.*)$ $1/index.php/$2 [QSA,L]
Debe ser ahi que cambia en algo. En las reglas de escritura de links.
Saludos...
Rocanrolem
31/08/2009, 20:58
Pero, osea pongo esto en el .htaccess??
si ponlo haber si te funciona
Rocanrolem
01/09/2009, 02:02
nop, no junciona =(
ahí si ya no te puedo ayudar
Rocanrolem
01/09/2009, 04:39
Umm que raro, bueno espero que Dark Neo me de una mano que parecía que algo de idea tenía xD
Gracias Mariohn ^^
A mí tampoco me va. Sigo intentando ver como puede hacerse.
Salud2
Salud2
Rocanrolem
01/09/2009, 17:47
Es muy útil saben? Porque ahce que indexe mucho mejor los buscadores a nuestra página...Por eso insisto en esto!!!
Por eso sigo buscando.
Salud2
Encontré esto por internet.
Caracteres Específicos
Niega cualquier petición de una URL que contiene caracteres que no sean
“a-zA-Z0-9.+/-?=&” – Realmente ayuda, pero puede romper su sitio en función de sus vínculos.
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/(wp-login.php|wp-admin/|wp-content/plugins/|wp-includes/).* [NC]
RewriteCond %{THE_REQUEST} !^[A-Z]{3,9}\ [a-zA-Z0-9\.\+_/\-\?\=\&]+\ Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces [NC]
RewriteRule .* - [F,NS,L]Como veis, la forma de poner los caracteres especiales a-z = de la a a la z en minúsculas, 0-9 = del 0 al 9,.... Todos los demás caracteres especiales deben ponerse precedidos con una barra inclinada a la izquierda (\), así el punto es \. y una ñ sería \ñ\Ñ (apache diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
Aún así (ya lo he intentado yo), a mí no me funciona. He visto que el archivo includes/functions_zseo.php tiene una función de reemplazo (replace) que convierte ciertos caracteres. Aquí puede estar la clave.
No he seguido porque en el manual de páginas webs amigables se indica la conveniencia de quitar los caracteres especiales (que aquí queremos poner) por lo que cualquier módulo SEO o basado en SEO quita esos caracteres explícitamente para que se indexen mejor las página, no para que leamos en perfecto español.
Por ello recomiendo NO TOCAR el módulo pero si alguno quiere intentarlo aquí he puesto donde puede hacerse. El como para los expertos.
NOTA: Ten en cuenta que puedes cargarte la indexación de Google, Yahoo! y similares e, incluso, tener problemas para encontrar tus propias páginas web.
NOTA 2 - Fuente: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Salud2
Rocanrolem
02/09/2009, 02:46
Joo Excelente Info!! Pero no trataré de modificar nada :)
Lo dejo así!
Muchas Gracias lms!
Dark Neo
02/09/2009, 21:46
En efecto eso es a lo que me refería, yo puse unicamente lo que debias modificar ya que asi lo coloco mariohn y es como dunciona aqui, pero para caracteres especiales hay que poner las reglas adecuadas, en efecto.
Pero si no quieres ya mover nada, no importa men, ahora si que no cambia mucho simplemente es la manera de mostrar los links. Pero nada cambia...
saludos
Solo puede cambiar que te cargues tu indexación e incluso el encontrar páginas de tu foro.
Salud2