PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cargar unas páginas en mi empresa. Ayuda

omancamo
02/09/2009, 17:27
muy buenas tardes quizas esto no tenga q ver mucho con mac o quizas nada, pero quisiera aprovecharme de sus conocimientos claro esta muy respetuosamente, señores y señoritas si ahi por ahi, sucede q en mi empresa puedo ingresas a esta pag a una de mac q es como lo mismo a Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y a otras q no dan mucha informacion, pero tengo todo bloqueado el msn hotmail y etc todo uds saben como puedo hacer para poder ingresar a estas pags ya e intentando todo lo posible y disculpen si el comentario mio no se ajustan a sus comentarios

Dark Neo
02/09/2009, 21:40
muy buenas tardes quizas esto no tenga q ver mucho con mac o quizas nada, pero quisiera aprovecharme de sus conocimientos claro esta muy respetuosamente, señores y señoritas si ahi por ahi, sucede q en mi empresa puedo ingresas a esta pag a una de mac q es como lo mismo a Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y a otras q no dan mucha informacion, pero tengo todo bloqueado el msn hotmail y etc todo uds saben como puedo hacer para poder ingresar a estas pags ya e intentando todo lo posible y disculpen si el comentario mio no se ajustan a sus comentarios

Este tema deberia ir en sala de charla, pero igual lo ma seguro es que tengan un cortafuegos que este inhabilitando dichas páginas, ya que son restringidas algunas por ciertas razones y motivos de la empresa, habría que hablarlo con la gente de sistemas para que te digan los motivos del porque no permiten dichas aplicaciones o dichas páginas.

lms
02/09/2009, 23:29
O simplemente un proxy que requiere autenticación y no te la pide por cosas de permisos en active directory.

Paso obligado es hablar con los responsables de sistemas de tu empresa para ver qué ocurre.

Salud2

Dark Neo
07/09/2009, 21:10
Asi es men, y cualquier cosa tiranos un cable para saber de que va la cosa vale, enga un saludo...