Ver la Versión Completa : Plantillas Colores de Usergroups en Last Posts
Rocanrolem
06/09/2009, 19:55
Bueno señores otra duda para variar xD
En ciertos foros he visto que en el último post de un Foro en particular, el Nick del Usuario, aparece en el Color del Usergroup al que pertenece
Saben que tengo que Modificar para que eso suceda????
Les dejo un ejemplo en el adjunto
Osea que el nick de nuestro amigo Dark Neo aparezca Azul en este caso y en negrita....Tal cual aparece debajo en "¿Qué ocurre en el Foro?"
Alguien sabe?
en las opciones de cada grupo de usuario puedes cambiar esta opcion
Rocanrolem
07/09/2009, 00:39
Si pero no aparecen en donde pdo yo que aparezcan, osea en "Last posts"
pues ahí tendrás que editar las opciones de tus plantillas y el css de el skin que estas usando
Rocanrolem
07/09/2009, 01:37
Claro, pero digo, que tengo que editar? Alguien lo sabe?
Cuando se me aclaren los ojos (me han dilatado para graduarme) te lo miro.
Salud2
Rocanrolem
07/09/2009, 16:42
WTF? XD
Bueno espero ansioso pues! =D
Dark Neo
07/09/2009, 20:40
usa el hack username colors
Hay que editar una hook aparte en un archivo y listo men...
Se muestran los colores de los grupos de usuario en todo el foro.
Saludos...
El que dice DN es Usergroup Color Bar Legend (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Salud2
Rocanrolem
11/09/2009, 18:21
Si pero no sé como y que editar =(
Mira a ver con el adjunto traducido que te dejo.
Salud2
Rocanrolem
14/09/2009, 16:51
Ja! Si ese lo tengo! pero es lo mismo al usarlo o no, los colores de donde yo pido siguen igual! =S
La solución la tienes en la plantilla forumhome_lastpostby pero no sé como poder hacerlo (yo de programación,más bien poco).
Habría que meter un condicional según el grupo y meter la etiqueta de color. Claro, esto vales si son pocos grupos.
Salud2
Rocanrolem
14/09/2009, 20:50
Si tengo pocos grupos, pero claro, deberíamos saber QUE código poner....Quien lo sepa, sería bueno que lo comparta!!
Tranquilo. Supongo que DN estará ocupado ahora pero en cuanto vuelva lo tienes hecho.
Salud2
Rocanrolem
16/09/2009, 15:42
Lo encontré!!!!!!!!! ^^
Lo importan y listo!!!!
Bienvenida la solución.
Gracias rocanrolem.
Salud2
Dark Neo
20/09/2009, 06:04
Venga que he llegado tarde, en fin, que bueno que encontraste la solución ahora mismo la iba a colocar, yo tengo la mod con el manual con sus respectivas imágenes pero ya lo has puesto gracias por compartirlo y como ya mencione voy a mejorar en mis respuestas y en la forma de responder a mis temas con mayor eficacia gracias por los comentarios ya verás que ahora si vamos a hacer que esto mejore un poco.
Rocanrolem
21/09/2009, 21:43
Excelente Neo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre todos llevaremos a ForovBulletin a las nubes! xD
Dark Neo
22/09/2009, 02:18
Excelente Neo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre todos llevaremos a ForovBulletin a las nubes! xD
Venga ahora mismo estoy ya con algunas cosas del vb, jeje como lo mencione por MP me ha costado un poco, pero bueno ya tengo las cosas, ahora solo basta en poder ver que se necesita para irle dando.
Saludos y que bueno que encontraste el detalle, es muy lioso por las instrucciones, yo lo tengo ese mismo y tambien hice alguna que otra mod, ya que estoy creando algunos manuales para todos los usuarios. Desde el proceso de una instalación de vb, hasta cambio de idioma, grupos de usuarios, grupos de foros, subforos y foros, en fin, algo para que yo mismo no me olvide, ya que como pasa el tiempo se van las cosas.
Tambien instalación de mods (productos o plugins). En fin, es que es muy amplio el tema, recuerdo que el editor WYSIWEg tambien tiene lo suyo, el legacy_postbit, en fin muchas cosas que he estado mirando y con el paso del tiempo se miran muy liosas cada una de ellas.
Rocanrolem
22/09/2009, 15:40
Si hay algo que querría aprender es a poder poner en la Quick Reply los BBCodes que haya agregado yo (Como el Spoiler, el código de videos Youtube, etc.)
Es excelente tu Iniciativa Neo ^^
Dark Neo
23/09/2009, 01:10
Ya vendre con eso luego en otro tema:
Primero quiero hacer incapie en este tema de los colores y sólo para aquellos que quieran modificar la parte donde dice Bienvenido usuario y sale todo asi normal en la navbar.
Pues entramos en el Panel de Administración - Estilos y Plantillas y buscamos la navbar en el estilo donde deseamos cambiar.
Buscamos ahi por la variable $bbuserinfo[username]
y la cambiamos por $bbuserinfo[musername]
Y asi donde encontremos dicha variable la cambiamos por ella y nos mostrara los usuarios respetando dicho color.
Saludos y luego vendre con la mod que mencionas, se que hay un hack que permite el uso del editor normal en la quickreply, pero ya te revizo y te digo que cosa...
Rocanrolem
23/09/2009, 05:23
AYYYYYY Es excelenteeeee estooo!!!!
Me sirvió mucho esto que posteaste último Neo!!!
Con esto tal vez sea encontrable lo que busco hace tiempo del vbplaza....
Que es que se vean los colores de los títulos de los temas en el principal del Foro con el color que se "compre" en el vbplaza por los usuarios...
Pues no se si hacéis lo mismo, pero yo lo hago desde el admin de grupos y en etiquetado html, le pongo esto <font color=Green Yellow>, y </font> y por ejemplo en este grupo saldrían verdes.
Un saludo.
Así lo hago yo también, xamon.
Salud2
Rocanrolem
28/09/2009, 16:54
Pues no se si hacéis lo mismo, pero yo lo hago desde el admin de grupos y en etiquetado html, le pongo esto <font color=Green Yellow>, y </font> y por ejemplo en este grupo saldrían verdes.
Un saludo.
No, si eso se usarlo pero yo decía en los LasT Posts, igual ya está solucionado =)
Gracias a todooos ^^
Bueno, el sistema esta bien, lo he probado y va perfecto, gracias Dark.
Un saludo.
Dark Neo
30/09/2009, 07:16
Asi es men, lo que sucede es que asigna diferentes valores a las variables, entonces hay que ejecuar nuevas funciones. Ya que usa la variable normalmente y no te toma en todo oel foro el etiquetado, sin embargo podría hacerse con un CSS adicional, ahora mismo otrabajo en eso, ya que coloque por decir un color de texto para cada grupo de usuarios en los posts, asi los admins, un color por defecto y tamaño o asi, ya se puede cambiar por el del editor wysiweg manual, pero es algo que pretendo ver para que asignemos algun código y se nos respeten los colores en áreas específicas.
Saludos...
gracias, voy a probarlo...
Dark Neo
14/01/2011, 04:38
Si es un poco diferente, jeje lo que haces en grupos de usuarios es para darles los colores, pero para que os vaya respetando en ciertas partes dichos colores, por ejemplo para saber quien estuvo en que parte, por decir en la parte de los temas si hubo algun admin que coloco tema o user, pues ya miras el colorcito y te das cuenta, si eres seguidor de algun user lo podrás localizar con mayor precisión y ver sus temas. O distinguir entre que tipos de usuarios son los de mayor actividad, etc. Darle mas viviacidad a tu foro. Saludos...