Ver la Versión Completa : como hago estas 2 cosas
Lo Primero es que te avisa q te dejan reputacion.-
asi como en la foto
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) es donde dice que tienes reputacion
el lo del imbox
la listita de la foto
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
hello alguien me aydua???????
Creo que el primero es algo como: avanced user control o algo asi
Mr-Brandy
12/06/2007, 14:10
jooo pero vbulletin es maso de dificil xD
yo soy un novatillo aun
Saludos
jeje, asi eramos todos, buscas el hacks avanced user control
New_Vicious
12/06/2007, 18:32
Lo Primero es que te avisa q te dejan reputacion.-
asi como en la foto
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)es donde dice que tienes reputacion
el lo del imbox
la listita de la foto
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Muy facil simplemenre revisa el codigo fuente de la web donde esta modificaion hay te dice cuales son los mod que usa, y con esa referencia buscas el mod en .org
Creo que el primero es algo como: avanced user control o algo asi
ya busque asi y no me sale :confused:
Muy facil simplemenre revisa el codigo fuente de la web donde esta modificaion hay te dice cuales son los mod que usa, y con esa referencia buscas el mod en .org
mmmm si me explicas mejor
quiero decirles que ya hice lo primero de la reputacion :D
New_Vicious
13/06/2007, 11:47
mmmm si me explicas mejor
Si has click secundario en cualquier parte de la web , selecciona ver codigo fuente, una vez que te lo carge aveigual cual es el hack en cuestion ya que muchas veces hay que modificar los templates y muchas veces ponen algo como esto.
<!-- Start Nombre del Hack -->
<!-- End Nombre del Hack -->
ahh ok ya entendi muchas gracias
Yo no entendí, me podrían explicar como es, porque quisiera ponerlo también en mi foro, pero tal vez me podrían ayudar poniéndolo mas detallado??? si no es mucha molestia :rolleyes:
New_Vicious
19/06/2007, 14:04
Nomas di en que tienes dudas y te ayudamos
jeje, asi eramos todos, buscas el hacks avanced user control
Esto donde lo encuentro? :confused:
buscalo en Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Esto donde lo encuentro? :confused:
todos los add-ons hacks styles los encuentras en Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
de nada cual quier otra cosita no mas nos avisas ok