Ver la Versión Completa : Un foro nuevo
¿Si pudieras empezar un foro nuevo hoy, de que se trataría, que temática, que estrategias usarías para poder hacerlo que tenga éxito.?
Rocanrolem
29/09/2009, 02:18
Siempre tuve ganas de hacer un Foro de Autos (Coches....Carros,etc.)...Las estrategias...Simplemente, me centraría en lo más importante:
Buscar todas las maneras posibles de indexarme bien con el buscador más usado, es así muchachos, si hoy quieren que su Comunidad crezca, tienen que aliarse con el Monstruo mas grande de la Internet, Google
En mi Foro actual tengo las Herramientas de Webmaster que Google nos proporciona, muy bueno la verdad le tengo "respeto" a Google, porque es lo que mas se usa.
Creo que lo mejor seria en el tema del los satélites, si se lleva bien, es lo que mas se busca por la web.
Un saludo.
Dark Neo
30/09/2009, 07:08
Yo creo que un foro que hable de todo un poco y quienes lo lleven sepan de los temas sería lo más adecuado, muchos buscan programacion, otros muchos lo de los satelites y conexiones wi fi, lo mas actual en tecnologia, telefonia, y todo eso creo que a la gente importa mucho. Pero el ocupar todos los temas es dificil ya que no todos sabemos de todos los temas, pero podriamos complementarlo cada quien en areas específicas y me imagino sería un buen foro el que hable de los temas importantes en forma seria y precisa.
Rocanrolem
01/10/2009, 05:59
FOros en generales hay muchos y eso hace que nunca termines de aparecer bien posicionado en los buscadores, pero es como decís lo mejor sería armar un buen Staff que sepan de todos los temas tocados en el Foro y ahí ver....
Tendríamos que armar un Foro entre todos nosotros que somos admins y cada uno en su tema, todos admins con los mismos permisos! =O
Luego irían cayendo los miembros por si solos gracias a la indeaciones y búqeudas! =P
xD
Yo lo haría sobre vBulletin.
Salud2