Ver la Versión Completa : Guías Hack Top 5 Stats
Hola, a tod@s, me podéis decir que hack es el top 5 stats que tenéis aquí, porque me gusta lo de refrescar el estado, así con un vistazo, sabes como esta la cosa.
Gracias.
Rocanrolem
29/09/2009, 15:37
Este es el hack:
Cyb - Advanced Forum Statistics (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Este es el que tengo yo, pero tenia una versión vieja.
Muchas gracias, rocanrolem.
Un saludo.
Rocanrolem
29/09/2009, 20:49
De nada!!! =)
Dark Neo
30/09/2009, 07:19
Si el hack es más reciente hay unos que muestran solo especificas cosas, yo vi una versión que te permite mostrar lo que tu quieras, en lugar de 5, 8 o 10. asi lo ponias a tu gusto, pero creo que es la misma y desde la administración es editable, ya no lo tengo, pero me imagino que si es posible.
Saludos...
Rocanrolem
30/09/2009, 18:00
En mi foro si llego a sacarle esto me matan xD
Ya que con esto te enteras de todo lo nuevo del Foro, la verdad que es muy, muy útil!
Dark Neo
02/10/2009, 23:50
jejee si en verdad es demasiado util, a mi me ha gustado el llevar un control del foro, pero aqui lo hacen demasiado bien. Te das una idea y ves que temas son nuevos y cuales contestados y todo eso sin navegar por todo el foro (para foros demasiado extensos).
Es una herramienta muy útil, ademas al actualizarse continuamente te da una visión del foro en un plis, la pena que tengo que antes en el chat evo, cuando alguien creaba un tema o respondía te salia en el chat, pero ahora con la nueva versión me da error con los respondidos, y he tenido que desmarcar esa opción.
Pero echo en falta que solo puedas poner 3 resultados, antes podias poner los que quisieras.
Un saludo.
Dark Neo
03/10/2009, 00:10
Venga que mala suerte, ya que el chat evo era buenísimo en eso de mostrarte lo que pasaba, pero en fin quizá sea error de código de las nuevas versiones o lo pusieron asi a propósito para evitar cuelgues y hacer más dinámico el chat o saldrá en una nueva versión, habrá que ver.
No, de estar esta, pero si tu creas un nuevo tema, te lo dice y esta bien, pero si respondes un tema te dice: Responded to the issue: [ARG: 4 UNDEFINED]
He preguntado en soporte, pero de momento nada.
Un saludo.
Dejo la traducción del Cyb - Advanced Forum Statistics 6.6.1 (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Es sólo el fichero con las frases.
Salud2
PD: Puesto en downloads (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) en formato xml.
Si el hack es más reciente hay unos que muestran solo especificas cosas, yo vi una versión que te permite mostrar lo que tu quieras, en lugar de 5, 8 o 10. asi lo ponias a tu gusto, pero creo que es la misma y desde la administración es editable, ya no lo tengo, pero me imagino que si es posible.
Saludos...
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Una imagen vale más que mil palabras.
Salud2
alguien sabe como se coloca este hack arriva del todo en el foro ????????
Justo debajo de donde se corta la imagen tienes las dos opciones:
Caja Principal de Máximas Estadísticas en Página Principal (ForumHome) -> Selecciona Encima de los foros
Caja Principal de Máximas Estadísticas en vBA CMPS -> Selecciona A Continuación de la navBar
Salud2
Dark Neo
27/01/2010, 05:46
Pues si que ha cambiado bastante esta version 6.1 y semira super bien. Como siempre al dia lms xD.
estoy loco buscandolo y perdonar pero no doy con ello si alguien me lo expolica en plan torpe estare muy agradecido
Mira el post 12 en el que verás una imagen. Justo debajo, los dos siguientes campos son los que buscas. Sigue las instrucciones dadas en el post 14.
Luego dale a guardar.
Salud2
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Salud2