PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion del postbit

Dark Neo
02/10/2009, 23:43
Sería bueno que se cambiara el estilo de los letreros uploads y descargas, que tenga el mismo estilo que los demás copiando el estilo del tema para que se vea mejor.

Sólo eso espero que mariohn vea y pueda editar eso es rápido y sencillo.

Sé que el lo hara en cuanto lo vea, pero esperemos que lo vea jeje.

lms
16/10/2009, 21:14
Buena idea.

Salud2

mariohn
16/10/2009, 23:06
pues ya intente y no puedo encontrar estos datos en el postbot_legacy para ponerles el mismo estilo, la verdad no se como downloads II los incluye en el postbit

Dark Neo
17/10/2009, 04:44
Debe tener platilla especial, es como el thanks también tiene lo mismo, hay que buscar el enlace en la plantilla de los hooks, y debe quizá haber plantillas del downloads II, dejame buscar como ponerlo y lo coloco por aquí. Saludos y por aquí expondre el como colocarlo, pero el estilo debe ser igual al del postbit principal, Mi hack lo use también así el de nivel actividad enlaza con el postbit, pero mediante una variable y se edita individualmente la plantilla al igual que el post thanks.

Saludos...

mariohn
18/10/2009, 17:40
Ya lo encontré esta en esta plantilla
downloads_memberinfo_postbit

Dark Neo
19/10/2009, 22:49
Si es lo que iba a mencionarte que esta en las platillas de download y en esa especìfica plantilla ya mire que lo cambiaste asi se mira mejor, saludos...:)

lms
20/10/2009, 01:26
Mejor para todos.

Gracias mariohn.

Salud2

Dark Neo
23/10/2009, 03:53
Si en verdad que se mira bien gracias por atender las sugerencias y como siempre estar al día mariohn.

Esperemos contar con tu presencia por aqui para las dudas y detalles que van saliendo de todos los usuarios.