Ver la Versión Completa : ¿Algun lugar en ésta web donde...?
Buenas!
Me gustaría saber si existe algún lugar mediante el cual pueda poner mi página web para publicidad, sobre los foros que hacen la gente en vbulletin.
¿Existe algun post para ello?
GRACIAS!
P.D: Queda muy estético el theme en rojo y negro :D
Dark Neo
13/10/2009, 15:41
De hecho hablalo con mariohn si hay un tema para ello exponer sus webs pero ya es muy viejo, asi que si hablas con el te manda el enlace de webs amigas para que agregues la tuya y que tu agregues la nuestra en tu web.
Saludos...
De hecho hablalo con mariohn si hay un tema para ello exponer sus webs pero ya es muy viejo, asi que si hablas con el te manda el enlace de webs amigas para que agregues la tuya y que tu agregues la nuestra en tu web.
Saludos...
Perfecto, ¿Donde aparecería mi web? Digo en qué parte de la página, y también en qué parte de mi foro debo poner yo su banner de forovbulletin.
GRACIAS
Dark Neo
15/10/2009, 20:35
Saldria en anuncios y/o en enlaces, es cosa de ver con mariohn para tratar este asunto ya que esto saldría donde te menciono, pero tu deberás ponerla de igual manera en un lugar visible de tu web. Saludos...