PDA

Ver la Versión Completa : VBulletin 4.0 Ya está en pre-venta!

j3suss
14/10/2009, 03:43
Buenas!

Ya ha sido lanzado, han cambiado toda la principal como podéis ver:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Si tienes la licencia::::::::::
Actualizar a versión 4= GRATIS
Actualizar a 4 Suite = 120$ ó 90€

Licencia Nueva:::::::::
195$ Versión Foros
235$ Versión Suite

Saludos!

lms
14/10/2009, 09:31
Gracias por la información.

Salud2

Rocanrolem
14/10/2009, 15:57
Jojojo, excelente!!!

lms
14/10/2009, 23:34
We hope your community is enjoying the flexibility and power of vBulletin™. As always, our goal is to offer a great product at a great price, and we are dedicated to helping you build and grow successful online communities.

Over the last 12 months, we have been building vBulletin 4.0 to be the most powerful forum and social publishing software. Today, we are proud to introduce the new vBulletin 4.0 Publishing Suite product that includes the power of the vBulletin 4.0 Forums with a seamlessly integrated content management system (CMS) and blogging platform.

As a preferred customer with an active license, we are excited to offer the vBulletin Publishing Suite at a pre-sale discount price of only $130 (over 50% off regular price). This is a truly limited one-time special offer giving you $120 off the upgrade price but will expire on Friday October 30, 2009.

Learn more about vBulletin Publishing Suite features and pricing on our new website: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Beginning today, we are introducing new a license structure. vBulletin is changing to a one-time owned license fee for each major point release. That means no more annual renewal fees. Once you purchase a major point version, you’ll receive maintenance, security and minor point releases for the life of 4.x.

You have the option to keep your current active license until it expires (according to the 12 month term and conditions). For the remainder of your active license, you will continue to receive support and have access to forum software updates, including vBulletin 4.0 Forums. Once your license expires you will only be able to access the 4 Series software updates by switching to the new one-time owned license. For more information, visit the vBulletin FAQ.

Over the last 10 years, our products have offered an exceptional value and we look forward to bringing you the best and keeping you as a loyal customer. Our team is expanding in number and expertise in order to develop more innovative features and to deliver them faster. We are investing in exciting development areas such as new products and services for 'Big Boards' and mobile applications and look forward to helping you grow your community.

Sincerely, The vBulletin Team

Esperamos que su comunidad está disfrutando de la flexibilidad y la potencia de ™ vBulletin. Como siempre, nuestro objetivo es ofrecer un gran producto a un excelente precio, y estamos dedicados a ayudar a construir y crecer con éxito las comunidades en línea.

En los últimos 12 meses, hemos estado construyendo vBulletin 4,0 a ser el foro más poderoso software de publicación y social. Hoy, estamos orgullosos de presentar el nuevo vBulletin 4,0 Publishing Suite de productos que incluye el poder de los Foros vBulletin 4.0 con un sistema perfectamente integrado de gestión de contenidos (CMS) y la plataforma de blogs.

Como un cliente preferido con una licencia activa, estamos muy contentos de ofrecer la vBulletin Publishing Suite a un precio de descuento pre-venta de sólo $ 130 (más del 50% de descuento del precio regular). Esto es verdaderamente de tiempo limitado oferta especial dándole $ 120 del precio de actualización, pero vencerá el viernes 30 de octubre 2009.

Aprenda más sobre las características de publicación: vBulletin Suite y fijación de precios en nuestra nueva página web: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

A partir de hoy, estamos introduciendo una estructura de nueva licencia. vBulletin está cambiando a una sola vez de propiedad de derechos de licencia para cada versión punto importante. Eso significa no más las tasas de renovación anual. Una vez que usted compra una versión de los principales puntos, recibirá el mantenimiento, la seguridad y comunicados de punto de menor importancia para la vida de 4.x.

Usted tiene la opción de mantener su licencia activa actual hasta que expire (según el término de 12 meses y condiciones). Para el resto de su licencia activa, usted seguirá recibiendo el apoyo y tengan acceso a actualizaciones de software del foro, incluyendo vBulletin 4,0 Foros. Una vez que expire su licencia sólo podrá acceder a las actualizaciones de software de la serie 4 por el cambio a la nueva propiedad en tiempo de licencia. Para obtener más información, visite el vBulletin FAQ.

Durante los últimos 10 años, nuestros productos ofrecen un valor excepcional y esperamos poder hacerle llegar las mejores y te mantiene como un cliente leal. Nuestro equipo está creciendo en número y las competencias con el fin de desarrollar las características más innovadoras y para entregar más rápidamente. Estamos invirtiendo en las áreas de desarrollo emocionantes tales como nuevos productos y servicios para el 'Big Boards "y las aplicaciones móviles y esperamos poder ayudar a hacer crecer su comunidad.

Atentamente, El Equipo de vBulletin

Esto dicen. ¿Qué les parece?

Salud2

PD: Yo ya he adquirido una licencia de vBulletin Publishing Suite.

j3suss
14/10/2009, 23:50
Me parece MUY MUY MAL

Os comento mi caso.

Compré licencia OWNED, y me caduca el día 19 de Octubre de 2009, así que tengo que pagar para seguir 120€ o 90€ no recuerdo, y el que compro una licencia de un año, que pagó mucho menos que yo, paga lo mismo que yo.

Muy Descontento con Jelfsoft...

:s

lms
15/10/2009, 01:41
Sí, pero tu mantienes gratis la licencia OWNED.

My license has expired during the pre-sale window – what are my options?

Pre-sale pricing is only valid for licenses that are current, however, we have extended customer pre-sale pricing to licenses that are due to expire during the pre-sale window. You can upgrade to vBulletin 4.0 Suite with this offer.
As a current owned license holder, I get access to Forum 4.0. Once my license expires, can I continue to run the software?

Yes. However, you have to purchase a Forum 4.0 upgrade license in order to have access to any further maintenance, security or minor point releases on the 4 series.
As a current owned license holder, I get access to Forum 4.0. Once my current license expires, can I continue to get upgrades on the 4 series?

No. You will have to purchase an upgrade license in order to have access to any further maintenance, security or minor point releases on the 4 series.
As a current leased license holder, I get access to Forum 4.0. Once my leased license expires, can I continue to run the software?

No. Your leased license terms do not allow you to continue to run the software beyond your contract. You must either remove all instances of the software or purchase an upgrade license for Forum 4.0 or Suite.
How long will this pre-sale period last?

The pre-sale period will only last until Friday October 30th, 2009.
I get Forum 4.0 as an existing customer but I want to convert the license to the vBulletin Publishing Suite- what are my options?

During the pre-sale event, you can convert to the vBulletin Publishing Suite for $130.

After the pre-sale event, you can convert your license to the vBulletin Publishing Suite for $250.

If you wait until your license expires, a new license costs $285.
I renewed my license for multiple years – how am I impacted?

If you have renewed a license more than 12 months in advance, your renewal fees beyond 12 months will be credited toward your next purchase.

Mi licencia ha caducado durante la pre-venta ventana - ¿Cuáles son mis opciones?

Pre-venta de fijación de precios sólo es válido para las licencias que están al día, sin embargo, hemos ampliado los clientes pre-venta a los precios de las licencias que vencen durante el pre-ventana de venta. Puede actualizar a vBulletin 4.0 Suite con esta oferta.
Como titular de una corriente de licencia de propiedad (OWNED), puedo obtener acceso al Foro de 4,0. Una vez que mi licencia expira, ¿puedo continuar para ejecutar el software?

Sí. Sin embargo, usted tiene que comprar una licencia de actualización 4.0 Foro, a fin de tener acceso a cualquier posterior mantenimiento, la seguridad o comunicados de punto de menor importancia en la serie 4.
Como titular de una corriente de licencia de propiedad (OWNED), puedo obtener acceso al Foro de 4,0. Una vez que mi licencia actual expira, ¿puedo continuar recibiendo las actualizaciones en la serie 4?

No. Usted tendrá que comprar una licencia de actualización con el fin de tener acceso a cualquier posterior mantenimiento, la seguridad o comunicados de punto de menor importancia en la serie 4.
Como titular de una corriente de licencia arrendadas, puedo obtener acceso al Foro de 4,0. Una vez que mi licencia de arrendamiento expira, ¿puedo continuar para ejecutar el software?

No. Sus términos de la licencia arrendadas no le permiten seguir para ejecutar el software más allá de su contrato. Debe quitar todas las instancias del software o la compra de una licencia de actualización para el Foro 4.0 o Suite.
¿Cuánto tiempo durará este período previo a la última venta?

El período pre-venta sólo durará hasta el viernes 30 de octubre 2009.
Me Foro 4.0 como un cliente existente, pero quiero convertir la licencia a la vBulletin Publishing Suite, ¿cuáles son mis opciones?

Durante el evento previo a la venta, usted puede convertir a la vBulletin Publishing Suite de $ 130.

Después de que el evento previo a la venta, usted puede convertir su licencia a la vBulletin Publishing Suite de $ 250.

Si usted espera hasta que su licencia expira, cuesta una licencia nueva a 285 dólares.
Renové mi licencia durante varios años - ¡cómo me impactó?

Si ha renovado una licencia de más de 12 meses de anticipación, su tasa de renovación más allá de 12 meses será acreditado hacia su próxima compra.

Salud2
Salud2

lms
15/10/2009, 01:51
vB4: MAPA DE PRECIOS
Ayer, vBulletin ha anunciado cambios en las condiciones y los precios de las licencias. Aquí les traemos un informe para aclarar todas sus dudas.

Si tienes una...

A - LICENCIA ACTIVA (OWNED O LEASED)

* Actualizas a VB4 SUITE por $130 Dólares hasta el 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 SUITE por $250 Dólares luego del 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 FOROS gratis.

B - LICENCIA EXPIRADA HACE MENOS DE UN AÑO

* Actualizas a VB4 SUITE+FOROS por $190 Dólares hasta el 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 SUITE+FOROS por $285 Dólares luego del 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 FOROS por $150 Dólares.
NOTA: Estos descuentos fueron anunciados pero estarán disponibles en un par de días.

C- LICENCIA EXPIRADA HACE MÁS DE UN AÑO
* Actualizas a VB4 SUITE+FOROS por $210 Dólares hasta el 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 SUITE+FOROS por $285 Dólares luego del 30 de octubre.
* Actualizas a VB4 FORUM por $170 Dólares.
NOTA: Estos descuentos fueron anunciados pero estarán disponibles en un par de días.

D- SI NO TIENES LICENCIA
* Compras VB4 SUITE+FOROS por $235 Dólares hasta el 30 de octubre.
* Compras VB4 SUITE+FOROS por $285 Dólares luego del 30 de octubre.
* Compras VB4 FORUM por $195 Dólares.

Es importante recalcar que ya no exisitirá la diferencia entre Owned y Leased, sino que comprando la licencia de vB 4.x tendremos acceso a todas sus actualizaciones hasta 5.x, cuando recién tendremos que volver a pagar.

Espero que con este tema las cosas hayan quedado claras.
Quienes tengan licencia activa, tienen más de 100 dólares de descuento antes del 30 de octubre. Quienes tienen licencia expirada, lamentablemente tendrán que pagar como si fuese una nueva licencia.

mariohn
15/10/2009, 02:44
Esto es lo que todos estábamos esperando, haber cual es la que ustedes van a comprar?

Devil-Ghost
15/10/2009, 10:26
Pues me gustaria comprar una pero orita ando muy corto de efectivo problemas economicos y no tendre dinero hasta sabe cuando mala suerte tan buena vista que trae los foros de vB 4 nimodo tendre que esperar

j3suss
15/10/2009, 20:51
Como el día 19 de Octubre cumplía mi licencia, he comprado el vbulletin 4 suite, porque me salía más barato que el foro sólo, ya que tenía que esperar al 19 y podría comprar el foro.

En total, por 90€, me han cobrado 89.X € He comprado el vbulletin Suite.

Saludos!

P.D:¿Váis a comprar vbulletin 4 para ponerlo aquí verdad?¿Cual será el que lleve forovbulletin?

mariohn
16/10/2009, 02:00
si claro, que lo comprare, lo único que no me gusta es que todavía no dan fecha.

Dark Neo
16/10/2009, 04:38
Pues venga mariohn que bueno que siempre estas atento a la web y poniéndola como siempre al día y con lo último del vb.

Es bueno ver que cosa con esto en lo particular me gustaría mirar el aspecto ya que por ahora mi economía no es mas que para apenas irla pasando últimamente. Así que en cuanto pueda quizá compre mi hosting y mi licencia, pero eso será en un futuro algo lejano, ya que primero hay que estabilizarse y tener algo propio para después poder darse los pequeños lujos.

j3suss
17/10/2009, 13:30
si claro, que lo comprare, lo único que no me gusta es que todavía no dan fecha.

Es muy cierto, estás comprando algo que no sabes qué dia va a salir.. :S

lms
17/10/2009, 14:25
Se supone que el 31/10/2009 o al día siguiente.

No tiene sentido de otro modo.

Salud2

j3suss
17/10/2009, 17:49
Se supone que el 31/10/2009 o al día siguiente.

No tiene sentido de otro modo.

Salud2

Dios te escuche, aunque creo que no, porque hay paginas webs que le han dado el privilegio VBulletin a éstas para que puedan poner la versión alpha antes de salir al mercado, para probarlas, tiene que salir tmb la RC Release Candidate, y tampoco ha salido...

xamon
18/10/2009, 01:51
Pues creo que también voy a comprarla, así al menos hasta el 5 no tendremos que pagar nada.

Un saludo.

lms
22/10/2009, 17:23
Y parece que la beta llega ya.

Más Información (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Más Información
Salud2

Dark Neo
23/10/2009, 03:56
Pues en mi caso he mirado la info pero desafortunadamente ultimamente me va un poco mal con la plata y en verdad es que el currito me esta dando lios y no creo que alcance más que para mis gastos y todo lo que tenga que ver con el poder llevarla tranqui al día.

Espero algún día tener algo mejor para poderme hacer de un hosting y de algunas cosas que me hacen falta por la escaces de recursos, en fin por ahora daremos lo que podamos por aqui para que esta web siga creciendo y nos de cosas muy buenas en español como hasta ahora.

Un saludo...

soylms
26/11/2009, 00:48
A ver si ahora funciona.

Salud2