Muy bueno el condicional para que figure la Ñ de España.
Gracias.
Salud2
Regístrate para ver el mensaje completo. Es Gratis.
Muy bueno el condicional para que figure la Ñ de España.
Gracias.
Salud2
Salud2 a to2
leiitoh (06/12/2010)
Espectacular el tutorial, gracias men!!! Me re sirvio :d
Saludos y perdon por esto pero soy novato y bueno no se como subir las imagenesme indican paso a paso?
Eso es manejo de ftp. Debes de subirlas al directorio tuforo/images/buttons/flags (deberás crear el directorio flags dentro del directorio buttons existente) por FTP. El manejo del FTP depende del programa que uses. ¿Cual es?
Salud2
Salud2 a to2
Para todo aquel que no le salgan las banderas de paises en su foro vBulletin 4.1.2 ,os dejo aqui el código que yo he puesto en mi postbit_legacy y salen a la primera:
Código PHP:
sirve para vb 4.1.10?
podria por favor explicar detalladamente eso de subir la carpeta flag por ftp a [Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces. Haz Clic aqui para registrarte.] ?
Última edición por lsevenpp; 09/04/2012 a las 23:04
Eso depende del programa de FTP que uses. Yo uso Directory Opus (es de pago) y es una maravillla. Consiste básicamente en arrastrar los archivos de tu equipo al servidor remoto.
Salud2
Salud2 a to2
yo no puedo hacer eso np me sale algo estoy haciendo mal
Cuando lo reinstale aquí, te digo.
Salud2
Salud2 a to2
hola que tal esta bueno este tutorial me gustaría implementarlo en mi foro pero tengo un problema hago todo al pies de la letra pero me sale esto
no se que estoy haciendo malCódigo:Nacionalidad [IMG ]http://www.rutadetusitio.com/{vb:stylevar imgdir_button}/flags/{vb:raw post.field5}.GIF[/IMG]